Exposición en São Paulo, Sao Paulo, Brasil

Verbo 2017

Dónde:
Galería Vermelho / Rua Minas Gerais, 350 / São Paulo, Sao Paulo, Brasil
Cuándo:
11 jul de 2017 - 15 jul de 2017
Inauguración:
11 jul de 2017
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@galeriavermelho.com.br
Descripción de la Exposición
La muestra anual creada por la Red en 2005, la VERBO llega a su 13ª edición con la presentación de acciones de artistas brasileños y extranjeros seleccionados a partir de 220 proyectos recibidos entre los meses de diciembre de 2016 y marzo de 2017. La selección de los proyectos quedó a la vista Director de la Asociación Cultural Videobrasil, de Carolina Mendonça, directora de teatro y coreógrafa, y del director artístico de la VERBO, Marcos Gallon. Mendonça y Gallon fueron responsables también por la elección de la coreógrafa y bailarina Clarissa Sacchelli para la 1ª edición del proyecto "Temporada de Danza Videobrasil". Con formato interdisciplinario, el proyecto busca fomentar acercamientos entre danza, performance y artes visuales a partir de un período de inmersión e investigación en el acervo de obras de Videobrasil. El resultado de la encuesta realizada por Sacchelli en los últimos cuatro meses será presentado en el Galpón VB, ... sede del Videobrasil, los días 06 y 08 de julio, a las 20h, y el día 15 de julio a las 18h30 como parte del programa de la VERBO 2017 (lista completa De las acciones abajo). La programación de la VERBO 2017 cuenta además con una muestra de vídeos, organizada por Thereza Farkas, a partir de obras del Acervo Videobrasil. Farkas seleccionó 5 trabajos que dialogan directamente con el contenido de los proyectos enviados para la selección de la VERBO 2017, de la cual la curadora formó parte. El programa Acervo Vidoebrasil para VERBO 2017 será presentado en la Sala Antonio de la Red y contará con obras de Alice Miceli, Rodrigo Cass, Luiz Roque, Akram Zaatari y Tiécoura N'Daou Mopti. Las acciones que componen la VERBO 2017 se presentarán en la Red y también en el Galpón VB. De 11 a 14 de julio, en la roja, se presentarán acciones de Alexandre D'Angeli (São Paulo), Anthony Nestel (Bruselas - Amsterdam), Arnold Pasquier (París), Aurore Zachayus (París), Bruno Moreno (São Paulo), Carlos Monroy (Bogotá - São Paulo), Célia Gondol (París), Cristian Duarte en Compañía (São Paulo), Dora Smék (São Paulo), Flavia Pinheiro (Recife), Guilherme Peters (São Paulo), Grupo EMPREZA (Brasilia, Goiânia , Río de Janeiro, Sao Paulo), Isabella Gonçalves (Sao Paulo), Janaina Wagner (Sao Paulo), Jorge Lopes (Américo Brasiliense) Julha Franz (Porto Alegre), Luanda Casella (Sao Paulo - Bruselas), Maurício Ianês (St. ), Mauro Giaconi (Buenos Aires - Ciudad de México), Old Masters (Ginebra), Pontogor (Río de Janeiro), Renato Sircilli (São Paulo), Rodrigo Andreolli (São Paulo), Rose Akras (São Paulo - Amsterdam), Y Victor del Moral Rivera (Ciudad de México).

 

 

Entrada actualizada el el 27 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones