Exposición en Culla, Castellón, España

Verso pluscuamperfecto. Matías Krahn

Dónde:
Espai Nivi Collblanc / El Mas de Tomas 1. Partida Matella. / Culla, Castellón, España
Cuándo:
19 oct de 2019 - 19 ene de 2020
Inauguración:
19 oct de 2019 / 19:00h
Horario:
De Jueves a domingo de 11:30h a 22:00h. Los demás días concertar visita al 654374841
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
654374841
Correo electrónico:
mariano@collblanc.es
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Título de la exposición: Verso Pluscuamperfecto Artista: Matías Krahn Comisario: Alejandro Mañas García Colabora: Universitat Politècnica de València Organiza: Galería Espai Nivi Collblanc Ciudad: Culla (Castellón) Fecha de inauguración: 19 de octubre de 2019 a las 19:00 Galería Espai Nivi Collblanc, se complace en anunciar la muestra “Verso pluscuamperfecto” de Matías Krahn (Chile 1972), comisariada por Alejandro Mañas García (Castellón, 1985), Doctor en Bellas Artes y Profesor del Departamento de Escultura de la Universitat Politècnica de València. Con motivo de la exposición se ha editado un catálogo que recoge la obra expuesta acompañada de un texto del comisario La muestra en la que colabora la UPV, está formada por los últimos trabajos pictóricos realizados por Matías Krahn, artista internacional que ha expuesto en numerosos países, ferías como ARCO, así como en la exposición “La llum negra” en el CCCB. “La exposición nos muestra el mundo de Matías Krahn lleno de colorido ... y de poética, que nos traslada a su mundo interior, un mundo alquímico que no deja de buscar para encontrar, que se convierte en un juego y exploración íntima. Caminos, formas geométricas, seres humanos, sol, luna, corazones, máscaras… símbolos que descifrar, arquetipos acumulados, rastros y constelaciones de signos, unos más abstractos y otros evocadores de representaciones figurativas. Verso pluscuamperfecto haciendo referencia al pasado perfecto, nos es devuelto a la humanidad tras ser escuchado, observado – fruto de la experiencia-, que conjugado con su libertad y humildad nos la devuelve con su riqueza interior en forma de amor para la humanidad.” (Alejandro Mañas García, comisario y profesor de la Universitat Politècnica de València) La muestra se podrá visitar desde el 19 de octubre de 2019 hasta el 19 de enero de 2020

 

 
Imágenes de la Exposición
Obra de Matías Krahn

Entrada actualizada el el 14 oct de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones