Exposición en Barcelona, España

Vestigio

Dónde:
Real Círculo Artístico - Reial Cercle Artístic de Barcelona / Palacio Pignatelli. c/ Arcs, 5 / Barcelona, España
Cuándo:
21 abr de 2023 - 14 may de 2023
Inauguración:
21 abr de 2023 / 19:00
Horario:
De lunes a domingo. Mañanas: De 10 a 14 horas. Tardes: de 15 a 20:30 horas.
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Uno de los grandes del arte urbano mundial, el estadounidense ARYZ, muestra sus obras en el Reial Cercle Artístic de Barcelona. ARYZ, uno de los grandes creadores de arte urbano y el primero de los artistas en estrenar los muros fluviales del río Besòs en BesArt, el recién inaugurado museo de arte urbano más grande del mundo expone en el Reial Cercle Artístic, promotor de BesArt, su espectacular colección de lienzos. Tras la reciente inauguración de BesArt – The River Museum, el pasado día 15 de marzo, una iniciativa completamente alineada en la profunda transformación y preservación que ha experimentado el parque fluvial del río Besòs, uno de los principales valores medioambientales del área metropolitana de Barcelona, impulsado por el Reial Cercle Artístic de Barcelona y la asociación Mediterranean Street Art, junto con el soporte del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, la Sala Gótica del Reial Cercle Artístic acoge una espectacular ... muestra pictórica del estadounidense ARYZ (Octavi Arrizabalaga, Palo Alto – Estados Unidos). Afincado en Cardedeu, Aryz es uno de los grandes artistas urbanos internacionales; muy reconocido, cuenta con cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram y tanto su cotización como su prestigio son cada vez más altos. Destaca por sus impresionantes murales a gran escala, en ciudades de todo el mundo, desde Miami hasta Moscú. Utilizando una amplia gama de técnicas y colores vibrantes, sus obras de arte a menudo representan personajes surrealistas y paisajes imaginarios que llaman la atención de cualquier transeúnte. Aryz ha sido el primero de los artistas urbanos en plasmar su obra sobre los muros de BesArt tras contactar con Jordi Rubio, su comisario. El artista mostró su entusiasmo en el proyecto desde el primer momento y declaró su admiración por Barcelona —cuna de importantes artistas urbanos— y su apuesta por volver a entrar con fuerza en el circuito del grafiti de calidad, por lo que aceptó ser él quien diera el primer paso con un enorme mural. La exposición Vestigio de Aryz será inaugurada mañana viernes 21 de abril a las 19h.

 

 

Entrada actualizada el el 26 abr de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones