Premio en Madrid, España

VI Fiebre Dummy Award

Premios / Dotación:

Premio

Tirada de 500 ejemplares

Premio del público

Exhibición en pdf en la web de Fiebre

Edición:
VI
Cuándo:
27 may de 2021 - 01 oct de 2021
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 01-10-2021
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Convocatoria dirigida a fotógrafos y fotógrafas de cualquier edad o nacionalidad, que utilicen fotografía como medio de expresión. El proyecto presentado puede ser individual o colectivo. El proyecto debe ser original y no haber sido publicado o recibido un compromiso de publicación de ningún otro editor. La propuesta debe ser lo más cercana posible a la versión final, tanto en la edición, como en el diseño. La participación en la convocatoria tiene un coste de 20€. Se deberá rellenar el formulario de inscripción online y adjuntar el material solicitado, en español o inglés. Se presentará únicamente un PDF con peso inferior a 10Mb, prescindiendo de la maqueta impresa. En el formulario de inscripción se pedirá: formato, medidas, número de páginas, tipo/s de papel/es, tipo de encuadernación, tipo de cubierta, acabados, otros detalles técnicos relevantes. No se aceptarán solicitudes recibidas fuera de plazo. El jurado internacional elegirá las 10 propuestas finalistas y se programará una breve entrevista con cada ... autor o autora. La decisión del jurado será inapelable. El premio puede quedar desierto, en cuyo caso se devolverá el importe de las inscripciones. El premio consiste en una tirada de 500 ejemplares de la maqueta ganadora con las siguientes condiciones: • Artes Gráficas Palermo aporta la producción, incluyendo impresión, papel y encuadernación. • Dalpine aporta la distribución, presencia en principales ferias de fotolibros así como la difusión entre agentes y críticos especializados. • La Troupe aporta la preimpresión. • La organización aporta la campaña de comunicación y difusión del fotolibro y cubre el viaje y la estancia del autor o autora a España, desde cualquier parte del mundo, para presentar el fotolibro al año siguiente en Madrid. • El autor o autora facturará por adelantado 1.000 euros en concepto de derechos de autoría por la primera edición del libro (sujeto a impuestos). • 25 ejemplares están destinados para el autor o autora. • La maqueta ganadora participará en la exposición virtual de maquetas junto con las otras 9 finalistas, en formato pdf, que tendrá lugar en la web de Fiebre Photobook. El premio del público Las 10 maquetas finalistas se mostrarán en pdf en la web de Fiebre, donde el público podrá votar por su favorita a través de un formulario. La maqueta con más votos será la ganadora del Premio del público de la 6ª edición del Fiebre Photobook Dummy Award. Este premio es simbólico y no tiene remuneración económica.

 

 

Entrada actualizada el el 02 jul de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios