Exposición en Valencia, España

Viaje a la Habana

Dónde:
Fondo Arte-AS / Escultor Vicente Beltrán Grimal, 26 B / Valencia, España
Cuándo:
08 feb de 2016 - 04 abr de 2016
Inauguración:
08 feb de 2016 / 17.00
Horario:
De lunes a viernes de 17.00 a 20.30
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@fondoarte-as.com
Descripción de la Exposición
La artista Carmen Jabaloyes (Valencia, 1971) expone su último trabajo en Fondo Arte-AS. La muestra, titulada “Viaje a La Habana”, podrá visitarse desde el lunes 8 de febrero hasta el 4 de abril. El nuevo trabajo de Carmen Jabaloyes es una historia de amistad en la que el impulso principal es la búsqueda de la luz. La artista, en su deseo de encontrar una luminosidad cálida, planificó con su amiga Anja Ruttyn un viaje a Cuba que finalmente no llegó a hacer. Lo que la valenciana plasma en sus pinturas no es sino la isla caribeña vista a través de los ojos de su estimada amiga. Fernando Castro, comisario de la exposición, explica así su trabajo: “Jabaloyes dota a las instantáneas habaneras de Anja de un colorido desbordante que tiene mucho de tardo-romántico, haciendo que sea la carnación cromática lo que domine más allá del contorno definido del dibujo”. Licenciada en Bellas ... Artes por la Universidad de Valencia, Carmen Jabaloyes se graduó en la especialidad de escultura en la Academia de Venecia. Su primera exposición en solitario tuvo lugar en 1997 en la Mercury Gallery en Boston. Desde entonces han tenido lugar varias exposiciones individuales y colectivas como la de 2005 en la Gallery Prada en Washington o en 2011 en la Fries Gallery en Dusseldorf.

 

 
Imágenes de la Exposición
Moto, 2014

Entrada actualizada el el 27 mar de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!