Exposición en Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

Viaje con cuaderno: España. Por Sasha Romm

Dónde:
La Tetería / Jovellanos, s/n / Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Cuándo:
15 may de 2021 - 14 jun de 2021
Inauguración:
15 may de 2021 / 17:00
Horario:
de Miércoles a Lunes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Viaje con cuaderno. España La base del proyecto “Viaje con cuaderno” son mis obras en el género Urban Sketching, creados a lo largo de un año viviendo y viajando por España, que todavía está en proceso como parte de mi vida cotidiana. Entre estas obras hay tanto imágenes “las cartas postales”, vistas de las ciudades fáciles de reconocer, como escenas de la vida cotidiana: la calle donde vivo en Alcobendas, los lugares por los que caminaba todos los días a la Universidad en Salamanca, cafés y rincones que usé de inspiración para detenerme y dibujar. Este proyecto no tiene principio ni tampoco tiene fin, ya que sigo viajando por España con un cuaderno, pero logré elegir las obras que formaban parte de la historia en mi primer año aquí. Aquí se presentan algunas obras que propongo exponer. Incluye bocetos de Madrid, Barcelona, San Sebastian, Bilbao, Toro, Segovia, Salamanca y otros lugares. Todas las obras presentadas ... tienen formato A4, pintado en técnica de acuarela y delineador, sin dibujos preliminares. Sobre mi Mi nombre es Alexandra, uso el seudónimo Sasha Romm para mis obras y para mi presentación en la Web. Soy un artista autodidacta de Rusia, ahora vivo y trabajo en España, Madrid (Alcobendas). A los 32 años, habiendo vivido 16 años en Moscú, me fui a España para una nueva educación y completé mi maestría en la Universidad de Salamanca con un título en Estudios Avanzados en la Historia del Arte, Arte Contemporáneo. También continúo trabajando aquí como artista y profesora de arte, pintura y dibujo. Mis obras se encuentran en colecciones privadas en Rusia, Suiza, Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Australia y otros países. Exposiciones recientes 2020. Festival internacional de Acuarela, Tiblisi, Georgia. 2021. International Watercolor Online Competition and Exhibition, Indonesia. 2021. International Pyrenees Watercolor Contes t& Exhibition 2021, France. 2021. International Watercolor Biennale. Castra-2021. Ljubljana.

 

 

Entrada actualizada el el 10 may de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones