Exposición en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Alicante, España

Vías

Dónde:
Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig / Plaça dela Comunitat Valenciana, 1 / San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Alicante, España
Cuándo:
20 may de 2016 - 28 may de 2016
Inauguración:
20 may de 2016 / 19:00
Horario:
De lunes a viernes: de 10 a 13 h y de 17:30 a 20:30 h. Sábados: de 10 a 13 h.
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
ana_gomez@ono.com
Descripción de la Exposición
La Sala de Exposiciones del nuevo Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig inaugura el día 20 de Mayo a las 19:00 la exposición “VÍAS” de la artista emergente Ana Gómez. Impulsada por la Universitat Politècnica de València, Ana nos presenta en primicia un proyecto gráfico en el que recoge sus viajes, experiencias y memorias utilizando las vías de tren como punto de partida y encuentro, y adaptando el concepto de viaje para acercarse al lado más espiritual y abstracto de esta conexión. Cuando lees o escuchas una historia, está pasando. No se puede decir que los hechos, aunque hayan pasado ya, no estén ocurriendo ahora. Las historias juegan con el tiempo, son capaces de devolver el pasado al presente e incluso jugar con el futuro; te hacen testigo de lo que está ocurriendo en este preciso momento. Así mismo, juegan con el espacio. Te envuelven en su entorno, juegan ... con tu presencia y te llevan a otros lugares en un instante. Te vuelves partícipe de los hechos y de las acciones de otras personas, de sus sentimientos y de sus propios pensamientos. Porque si te cuentan una historia, está pasando. Aquí y ahora. VÍAS es un conjunto de muchas historias, de momentos que se perdieron en el tiempo y de otros que siempre serán recordados. Es una mezcla de experiencias que rozan la intimidad, representadas en más de 30 obras de formato y técnicas variadas que rozan el término de gráfica expandida. VÍAS se inaugurará el próximo viernes 20 de Mayo a las 19:00 y podrá ser visitada hasta el 28 del mismo mes en la Sala de Exposiciones del nuevo Ayuntamiento, situada en plena Plaça de la Comunitat Valenciana.

 

 

Entrada actualizada el el 17 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.