Exposición en Barcelona, España

Vicio, estropicio y desperdicio

Dónde:
Contrast / Consell de Cent, 281 / Barcelona, España
Cuándo:
16 nov de 2017 - 13 dic de 2017
Inauguración:
16 nov de 2017 / 19:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Personaje reconocido en el ambiente del Street art en Barcelona, Skum presenta en Galería Contrast la exposición individual “Vicio, estropicio y desperdicio”. Se trata de una muestra compuesta por su obra de taller más reciente, que en su mayoría son piezas de intervención en carteles o impresos de personajes escogidos al azar de Internet. El artista se apropia de estos personajes y se da la licencia para modificar la imagen hasta generar una nueva composición intervenida también con pintura. Como resultado, nos encontramos delante de piezas a medio camino entre el arte figurativo y el abstracto, entre el collage y la pintura, que son fruto de una gran intuición por el color y la forma. Skum es en sí mismo una personalidad difícil de descifrar. Las veces que su rostro aparece en televisión o en Internet lo hace detrás de una máscara. No busca ser reconocido como una “estrella” y la mayoría ... de las veces escapa de las situaciones que le reconocen en público. Sin embargo, su obra ha destacado en las calles de Barcelona como el pilar de lo que ya es una nueva generación de grafiteros de origen catalán. Todos estos componentes crean una muestra representativa de la compleja visión de un artista que, desde el ámbito underground de Barcelona, despierta los sentidos de sus espectadores.

 

 
Imágenes de la Exposición
Skum – Cortesía de la Galería Contrast

Entrada actualizada el el 17 nov de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.