Exposición en Madrid, España

Vida, Muerte, Arte y Moda

Dónde:
APPA art gallery / Concepción Jerónima, 21 / Madrid, España
Cuándo:
19 dic de 2019 - 21 dic de 2019
Inauguración:
19 dic de 2019 / 19:30
Horario:
Jueves de 19:30h a 22:00 | Viernes y Sábado de 10:30h a 14:00h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34 604346050
Correo electrónico:
franquearte@gmail.com
Descripción de la Exposición
Vida, Muerte, Arte y Moda. PORQUE NO EXISTE UNA SIN LA OTRA… Appa Art Gallery y Franquearte invitan a su cierre de año con una osada programación que abordará desde performance, instalación, obras de arte y piezas de moda por diversos autores invitados especialmente para la velada que tendrá lugar del 19 al 21 de Diciembre en horario especial. La vida como el arte, son creación, procesos, obras que al atreverse a ser distintas, a sobresalir, a ser valientes: trascienden el umbral de la norma y lo cotidiano, afocan y se vuelven moda, entonces se hacen historia aun en su muerte. Hoy presentamos la obra de 5 autores que de su singular arte, crearon piezas para vestir nuevas modas, formas, y actitudes para afrontar los retos que nos depara una nueva década… Sostenibilidad, creatividad, activismo, eco- frindley... son las principales apuestas de estas piezas únicas o ... limitadas que expresan en su belleza conceptual una forma de llevar consigo. Vida, Muerte, Arte y Moda propone el sentirnos cómodos con la imagen que damos, vistamos conciencia, seamos el arte de nuestras vidas. Nos acompañan en la programación la escuela de Teatro Internacional Arturo Bernal, con la presentación de las performance dramáticas de sus alumnas Ivana Antonica y Mélina Espinoza; que se celebrarán durante el vernissage el jueves 19 a partir de las 19:30H. El viernes 20 y sábado 21, la galería abrirá al público la visita a la instalación creada por los residentes de la galería en el taller subarrendó de la misma y permanecerá abierta de 10:30H a las 14:00h conjuntamente a la exposición donde se apreciará obra de los autores: Aracelí Garcia, Antonio Garci, Cornelius, Daniel Barroso, y Laila De Sousa. Quedan cordialmente invitados a esta especial ocasión de cierre y previa a la bienvenida de una nueva década.

 

 

Entrada actualizada el el 11 dic de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!