Beca en Argentina

VII Becas de viaje para artistas. Colección Oxenford

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Becas:
Billetes de avión de ida y vuelta desde Argentina
Edición:
VII
Cuándo:
17 oct de 2016 - 18 nov de 2016
Dónde:
Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 18-11-2016
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
La Colección Oxenford tiene el agrado de anunciar que un jurado compuesto por Solana Molina Viamonte (Curadora y co-fundadora de Móvil), Florencia Bohtlingk (Artista) y Nicanor Aráoz (Artista) seleccionó, entre 170 proyectos recibidos a los siguientes ocho artistas para otorgarles pasajes de avión destinados a realizar proyectos educativos, artísticos o de investigación en el exterior. Sebastián Mercado (Destino: Tokio - Propósito: Investigación de campo) Daiana Rose (Destino: Río de Janeiro - Propósito: Investigación de campo) Eugenia Calvo (Destino: París - Propósito: Investigación de campo) Martin Berstein (Destino: Norilsk - Propósito: Investigación de campo) Sofía Durrieu (Destino: Florencia y Torino - Propósito: Investigación de campo) Gustavo Marrone (Destino: Madrid y Barcelona - Propósito: Investigación de campo) Beto de Volder (Destino: Houston - Propósito: Investigación de campo) Dana Ferrari (Destino: San Pablo - Propósito: Residencia) __________________________ Con el objetivo de incentivar el desarrollo cultural y profesional de los artistas, el coleccionista Alec Oxenford anuncia su séptima convocatoria a Becas de Viaje para ... artistas visuales argentinos. La Colección Alec Oxenford se complace en ofrecer Becas de Viaje destinadas a financiar gastos de traslado en avión para artistas argentinos que quieran viajar al exterior con objetivos educativos o profesionales. Cada beca cubre gastos destinados a billetes de avión ida y vuelta desde Argentina. En este séptimo llamado, correspondiente al segundo semestre de 2016, se otorgarán cuatro becas que serán anunciadas durante la primera quincena del mes de diciembre. Se recibirán aplicaciones desde el lunes 17 de octubre al viernes 18 de noviembre para viajes y prácticas que empiecen a partir del 1 de enero y hasta el 30 de diciembre de 2017.

 

 

Entrada actualizada el el 24 dic de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios