Exposición en La Nou de Gaià, Tarragona, España

VII Biennal de fotografia XLVI Medalla Gaudí

Dónde:
Castell de la Nou / Carrer del Castell, 8 / La Nou de Gaià, Tarragona, España
Cuándo:
07 mar de 2009 - 12 abr de 2009
Organizada por:
Descripción de la Exposición

Desde el primer momento la Bienales Internacionales de Fotografía Medalla Gaudí han apostado por la creatividad dentro del ámbito de la fotografía. Por ello el tema bajo el que se convocan las Biennals es fotografía alternativa y de experimentación, antiguas y nuevas técnicas al servicio de la fotografía actual.

 

Queremos que los fotógrafos de todo el mundo experimente e investiguen para obtener unas imágenes en las cuales la creatividad sea el principal leitmotiv.

 

Las técnicas utilizadas por los fotógrafos van desde las más antiguas, rescatadas desde los mismos orígenes de la fotografía del S.XIX, a la aplicación de las más modernas técnicas digitales del S.XXI. Podemos considerar que las Biennals son un breve paseo por la historia de la fotografía.

 

El conjunto de las obras seleccionadas ... es una muestra muy sugerente de un amplio abanico de las más variadas técnicas que se han utilizado en fotografía con la finalidad de obtener unas imágenes donde cada autor expresa su creatividad.

 

Los fotógrafos, año tras año nos sorprenden con sus propuestas atrevidas, divertidas, originales, que nos pueden gustar más o menos, pero que en ningún caso, no dejarán indiferentes.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Filippo del Vita, Metropolis-el robot

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.