Exposición en Villafranca de los Barros, Badajoz, España

VII Exposición Colectiva de Artistas Nacionales

Dónde:
Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín / Plaza del Concejo, s/n / Villafranca de los Barros, Badajoz, España
Cuándo:
19 dic de 2015 - 09 ene de 2016
Inauguración:
19 dic de 2015 / 18:30
Horario:
De martes a sábado, de 18.30 a 20.30 h; sábados y domingos de 12:00 a 14:00 h.
Descripción de la Exposición
Escultura, pintura, grabado, instalación, fotografía y 31 artistas ayudan a construir la edición del presente año a través de técnicas tan diversas como, por ejemplo: óleo, tabla, lienzo, madera, collage, lápiz, papel, grafito, tela, acrílico, sal, resina, mica, arcilla, pigmento, plata, patina metalizada, cartón, acuarela, trapo, PVC, chamota refractaria o chatarra. La VII Exposición Colectiva de Artistas Nacionales pivota en nuestro esfuerzo para que, año a año y edición tras edición, vayan exponiendo nuevos artistas por primera vez en nuestro espacio. En esta séptima edición, un 36% de los artistas se estrenan, por primera vez, en la Galería. Por otro lado, seguimos empeñados en encontrar un equilibrio entre artistas de contrastada carrera y, al mismo tiempo, creadores emergentes y noveles. Asimismo, otro aspecto a destacar es la voluntad que ponemos en apoyar al arte extremeño, y sumarlo a las diferentes propuestas creativas realizadas en otros puntos del Estado, pudiendo disfrutar en ... esta Exposición con un 42% de artistas de nuestra Comunidad Autónoma. En cuanto a la participación, la VII Exposición Colectiva de Artistas Nacionales queda conformada con 31 artistas que provienen de seis Comunidades Autónomas, en concreto de Castilla y León, Andalucía, Extremadura, Principado de Asturias, Euskadi y Cataluña.

 

 
Imágenes de la Exposición
Invitación

Entrada actualizada el el 18 dic de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.