Concurso en Tielmes, Madrid, España

VIII Concurso Nacional de Fotografía Huevos Pitas 2010

Premios / Dotación:

Premio

Primer premio: 900 euros; segundo 400; y tercero, 200.

Cuándo:
28 jun de 2010 - 30 sep de 2010
Dónde:
Tielmes, Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-09-2010
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
La empresa Huevos Pitas convoca el 8º Concurso Nacional de Fotografía Huevos Pitas 2010 al que bajo el tema EL Huevo pueden participar todos los fotógrafos, aficionados o profesionales residentes en territorio español.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Participantes: Todos los fotógrafos, aficionados o profesionales residentes en territorio español.

 

Tema: «El huevo»

 

Obras: UNA, no publicada, no premiada y original del autor.

 

Procedimiento: Será totalmente LIBRE. En la fotografía debe aparecer por lo menos un huevo real y deberá estar realizada en soporte digital.

 

Tamaño de la imagen: El archivo fotográfico enviado por e-mail será un JPG con tamaño máximo de 1280 píxeles de ancho o 1024 píxeles de alto y no podrá sobrepasar de 1 Mb. El nombre del archivo fotográfico será el ... título de la foto (ejemplo: titulo_de_la_foto.jpg).

IMPORTANTE: Es condición imprescindible que el autor de la fotografía participante en el concurso tenga a disposición de la organización el archivo fotográfico en alta resolución y tamaño original, en formato JPG o TIF y a 300 ppp de resolución con el objeto de, en caso de resultar premiada, poderla imprimir en distintos soportes y tamaños.

 

PREMIOS:            Primer Premio: 900 euros y diploma.

Segundo Premio: 400 euros y diploma.

Tercer Premio (Premio del Público): 200 euros y diploma.

 

Premio del Público: Aparte de los dos primeros premios que fallará un jurado, se concederá un tercer premio por votación popular a través de la web (www.huevospitas.es). Las fotos que hayan obtenido el primer y segundo premio no podrán ser votadas para el premio del público.

 

Jurado: Estará formado por reconocidas personalidades del mundo del arte, así como por miembros de la empresa Huevos Pitas.

 

Identificación y envío: La fotografía se enviará por correo electrónico como archivo adjunto a la dirección concurso.fotopitas@huevospitas.es , siendo el asunto del e-mail: ?PARTICIPACIÓN 8º CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA HUEVOS PITAS?.

Es condición imprescindible adjuntar en el cuerpo del correo los siguientes datos: título de la fotografía, nombre y apellidos del autor, dirección postal (calle y número), código postal, localidad, provincia, número de D.N.I., dirección de correo electrónico y teléfono.

Huevos Pitas confirmará por correo electrónico la recepción de las obras enviadas. Se ruega escribir con exactitud la dirección de e-mail (hay servidores de correo que distinguen entre mayúsculas y minúsculas) para evitar que el mismo no sea devuelto.

 

CALENDARIO

 

Admisión de obras: Hasta el día 30 de septiembre de 2010. Todas aquellas fotografías que lleguen con

posterioridad esta fecha quedarán fuera de concurso.

 

Fallo:

1. Para el primer y segundo premio: el Jurado se reunirá el 8 de Octubre de 2010. Se informará del resultado en la web de Huevos Pitas (www.huevospitas.es).

2. Para el tercer premio: El plazo para la votación popular será del 15 de Octubre al 3 de Noviembre de 2010. El resultado de la votación se comunicará en la web a partir del día 3 de Noviembre de 2010.

 

Exposición en la red: a partir del 8 de Octubre, se podrán ver todas las obras participantes en el concurso en la página web de HUEVOS PITAS (www.huevospitas.es).

 

Entrega de Premios:  Se hará en mano o por envío postal a los interesados.

 

NOTAS

- Todos los concursantes recibirán por e-mail acuse de recibo de sus obras, así como puntual información del fallo.

- Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de Huevos Pitas, reservándose el derecho de publicar o reproducir por sí, o por terceros, sin limitación de tiempo ni de lugar, siempre citando el nombre y apellidos del autor. El autor cede todos sus derechos de propiedad intelectual y explotación presentes y futuros de la obra.

- Derecho a la intimidad: Todas las fotografías han de respetar el derecho a la intimidad de las personas y su propia imagen, de acuerdo con la Ley Orgánica 1/1982, del 5 de mayo, de protección civil del derecho a el honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen. Los participantes que presentan fotografías se comprometen a tener el consentimiento expreso de las personas que puedan ver afectados sus derechos al honor, la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen.

- Los casos no previstos en estas Bases serán resueltos por la Comisión Organizadora. El hecho de participar en estos premios, supone su total aceptación.

- Para cualquier duda o consulta puede dirigirse por e-mail a: concurso.fotopitas@huevospitas.es

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios