Premio en Toledo, España

VIII Edición de los Premios y Muestra Mujeres en el Arte en Castilla-La Mancha, Amalia Avia

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio Dibujo y Pintura:
2.000 euros
Premio Escultura:
2.000 euros
Premio Otras Categorías:
2.000 euros
Edición:
VIII
Cuándo:
07 sep de 2021 - 07 nov de 2021
Dónde:
Toledo, España
Inscripción:
Cerrada desde 07-11-2021
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha en su deseo de visibilizar, promover, valorar, apoyar e impulsar el trabajo de las mujeres artistas de la Región ya ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria de la VIII Edición de los Premios y Muestra “Mujeres en el Arte en Castilla-La Mancha, Amalia Avia”. La que poco a poco se ha ido consolidando en el tiempo y convirtiéndose en una muestra de referencia por la excelencia de propuestas dentro de las prácticas artísticas contemporáneas a nivel nacional por parte de las artistas mujeres. Podrán participar todas aquellas artistas mujeres, nacidas o residentes en Castilla- La Mancha, que se hayan titulado en Facultades de Bellas Artes o Escuelas de Arte, o hayan expuesto sus obras en al menos una muestra o exposición artística. La convocatoria concede tres premios económicos de 2000 euros uno por categoría (pintura/dibujo, escultura, otras ... categorías), las obras premiadas y las seleccionadas formarán parte de una exposición itinerante, coordinada por la curadora de la muestra Leyla Dunia, recorriendo cada una de las capitales de provincia durante el 2021, además de participar en la edición de un catálogo coordinado por la curadora de la muestra. El plazo de solicitudes finaliza el 7 de noviembre de 2021. Todas las solicitudes preferiblemente se formalizarán telemáticamente con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

 

Entrada actualizada el el 30 jun de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
18 oct de 2023 - 31 ene de 2024

Sant Pere de Vilamajor, Barcelona, España

Exposición
30 nov de 2023 - 02 jun de 2024

Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España

Formación
Exposición Online
22 sep de 2023 - 28 ene de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios