Exposición en Ciudad de Panamá, Panama, Panamá

Visa Boogaloo

Dónde:
DiabloRosso [ESPACIO CERRADO] / Calle José De Obaldía y Calle 8va Oeste, Casco Antiguo, San Felipe / Ciudad de Panamá, Panama, Panamá
Cuándo:
Desde 08 sep de 2016
Inauguración:
08 sep de 2016 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
El trabajo de Gatica invita a cuestionar nuestro presente y futuro en un escenario en el que el lenguaje verbal está fragmentado y en crisis. Visa Boogaloo nos brinda una mirada desde el futuro a nuestro presente, por una civilización que no logra entender cómo es posible que nos manejemos tan irresponsablemente como lo hemos hecho, entendiendo lo fácil que era evitar el endeudamiento, con medios como las tarjetas de crédito. Cuando se tiene una tarjeta de crédito, el poseedor debe estar consciente de que determinados artículos para el hogar pueden ser dañinos para la tarjeta. Si conoce los peligros que representan estos elementos para las tarjetas, el titular podrá prevenir los daños no deseados o usar esos elementos para deshacerse de una tarjeta vieja, de manera correcta. La manera menos efectiva para dañar una tarjeta de crédito es cortarla por la mitad. Los poseedores que buscan dañar realmente una tarjeta, y evitar ... que un ladrón cree un clon de la original, deben borrar la información de seguridad codificada en la tarjeta. Para desmagnetizar la banda magnética, el titular de la tarjeta puede utilizar la cinta magnética de la puerta del refrigerador, deslizando la tarjeta sobre ella para desmagnetizarla. Una vez hecho este paso, la tarjeta quedará dañada para siempre.

 

 
Imágenes de la Exposición
Vista de la exposición. Fotografía de Roy Cal

Entrada actualizada el el 20 oct de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones