Certamen en Barcelona, España

Visionados 2022 Art Photo Bcn [SELECCIONADOS]

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
1º Premio:
2.000 euros
Cuándo:
01 feb de 2022 - 22 may de 2022
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 22-05-2022
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Esta novena edición, el Comité de selección formado por Jesús Micó, Arianna Rinaldo, Gonzalo Golpe, Moritz Neumüller, Simona Rota, Pedro Torres, Paolo Maistri y Miren Pastor, ha seleccionado estos 9 proyectos entre un centenar de propuestas recibidas: Antonio Rodríguez - Tacaná Carlos Barradas - The visible is seen until the end Cristina Galán - PAUL Cristóbal Ascensio Ramos - Las flores mueren dos veces Ignacio Navas - Mr. Stupid Jordi Barreras - Already But Not Yet José Luis Carrillo Reche - Los hijos del Ciervo Laura F. Izuzquiza - El hilo de Ariadna Rocío Bueno - Renascence ------------------------------------------------ Los Visionados de Art Photo Bcn tienen por objetivo apoyar el trabajo de autoras y autores que tienen proyectos fotográficos acabados o en vías de desarrollo conceptual y material para ayudarles a encontrar la forma de difundirlo, ampliando sus redes de contacto. Poniendo todo el énfasis en el proyecto que se presenta, en la convocatoria no se tiene en cuenta su recorrido ... previo dando así igualdad de posibilidades a todos los aspirantes a los visionados. Además del importante feedback que proporciona la sesión de visionados, de este encuentro se desprenden una serie de premios en forma de producción, formación y exposición, gracias a la colaboración y apoyo de diferentes agentes e instituciones del circuito fotográfico. El Premio Art Photo Bcn está dotado de 2.000€ siendo imagen de la siguiente edición y participando físicamente en la feria en 2023. Los visionados de Art Photo Bcn nutren las diferentes secciones del festival, siendo los autores seleccionados los protagonistas de diferentes acciones de ediciones futuras. Se crea así la comunidad que da vida con los contenidos continuos del festival en sus sedes asociadas y actividades formativas tanto en el festival presencial como online. Los 8 fotógrafos seleccionados dispondrán de un espacio Viewing Room en la plataforma online para exponer su proyecto formando parte de la feria online (con posibilidad de venta y contacto directo).

 

 

Entrada actualizada el el 08 jun de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios