Premio en Alicante, España

Visual Buit. IV Premio de Producción Audiovisual 2020

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
(3) Premios:
3.000 euros cada uno
Edición:
IV
Cuándo:
21 oct de 2020 - 03 nov de 2020
Dónde:
Alicante, España
Inscripción:
Cerrada desde 03-11-2020
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
cultura.cigarreras@alicante.es
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante anuncia los ganadores de la convocatoria pública “Visual Buit IV Premio de Producción Audiovisual Ciutat d’Alacant”, que premia a tres proyectos audiovisuales con 3.000 euros para la realización de un cortometraje. En concreto, los ganadores son Augusto Almoguera Férnandez con Yo, sirena; Beatriz Martínez López con El caso de los de antes; y Rutun films OE con Space Frankie. A la IV convocatoria de Visual Buit se han presentado 10 proyectos en total, “todos ellos con una gran calidad y orginalidad”, según destaca el concejal de Cultura, Antonio Manresa, quien ha expresado su satisfacción por “la creatividad y viveza que está demostrando el tejido cultural de esta ciudad en estos tiempos tan complicados”. El jurado de los premios se reunió el pasado 1 diciembre en el Centro Cultural Las Cigarreras, en la nave de Cultura Contemporánea. Dirigido a entidades privadas, empresas privadas y trabajadores ... autónomos que realicen actividades de carácter cultural y tengan su sede en la provincia de Alicante, el objetivo de Visual Buit es incentivar la producción audiovisual y favorecer la creación de un tejido creativo/novel alternativo. _________________ “VISUAL BUIT. IV Premio de Producción Audiovisual 2020”, surge con la finalidad de incentivar la producción audiovisual y favorecer la creación de un tejido creativo novel / alternativo. El concurso tiene por objeto la concesión de tres premios a proyectos audiovisuales inéditos para la realización de un cortometraje. Podrán participar en este premio: a) Entidades privadas sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia, cuya finalidad prioritaria, reflejada en sus estatutos, sea la promoción y difusión de la cultura coincidentes con los objetivos y finalidades de esta convocatoria, y tengan su sede social en la provincia de Alicante. b) Empresas privadas, incluidas las comunidades de bienes y sociedades civiles con objeto mercantil, que realicen actividades de carácter cultural y tengan su domicilio social en territorio de la provincia de Alicante. c) Los trabajadores autónomos que realicen actividades de carácter cultural y tengan su domicilio fiscal en la provincia de Alicante.

 

 

Entrada actualizada el el 10 mar de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios