Exposición en Linares, Jaén, España

VISUEL - UNDERGROUND

Dónde:
GC Espacio de Arte / Plaza de Los Rubiales, 1 / Linares, Jaén, España
Cuándo:
08 nov de 2019 - 12 ene de 2020
Inauguración:
08 nov de 2019 / 20:00
Horario:
De lunes a sabados de 9 a 20 horas
Precio:
Entrada gratuita
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Diez artistas contemporáneos de Dinamarca se apoderan de GC Espacio de Arte en Linares con sus interpretaciones de la palabra Underground (Subsuelo). La asociación de artistas Visuel ha estado explorando temas como la naturaleza, el medio ambiente, el subconsciente, la vulnerabilidad humana y la sexualidad, y todos han estado trabajando dentro del formato tríptico. Visuel se fundó en 2016 cuando diez artistas, cada uno con una carrera en solitario muy activa, exhibieron juntos por primera vez en Dinamarca y luego en Frigiliana, España. Las exposiciones colectivas resultaron ser visualmente fuertes y mutuamente inspiradoras, por lo que la conclusión natural fue unir fuerzas como asociaciónn de artistas. Desde entonces, Visuel ha estado exhibiendo un par de veces al año en museos, galerías y espacios emergentes. Los artistas trabajan en diversos medios como pintura, dibujo, escultura, mosaico e instalaciones y juntos se caracterizan por un estilo fuerte y figurativo. Los diez artsitas representados en esta ... muestra son los siguientes:  Pabi Chulo  Tine Helleshøj  Claes Otto Jennow  Caroline Krabbe  Jonas Pihl  Nadia Plesner  Mette Rishøj  Ann-Lisbeth Albek Sanvig  Kristian Vodder Svensson  Lene Winther Visuel considera que la fuerza colectiva es una energía positiva donde, junto con sus carreras en solitario, pueden inspirarse mutuamente y usar sus diferencias para crear exposiciones más amplias y diversas. A través de la exposición, los artistas invitan a los espectadores a un viaje al subsuelo y al subconsciente.

 

 
Imágenes de la Exposición
Foto 1

Entrada actualizada el el 24 jul de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones