Exposición en Sevilla, España

VITAMINAS

Dónde:
El Corral del Esquivel / Alameda de Hércules, 38 / Sevilla, España
Cuándo:
21 abr de 2022 - 18 may de 2022
Inauguración:
21 abr de 2022 / 20:00
Horario:
Todos los días de 09:00 a 02:00
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
El Corral del Esquivel acoge la exposición “Vitaminas”, de Alexandra Chauchix. El conocido bar de la Alameda sigue apostando por el arte y expondrá obras de la artista Alexandra Chauchix en sus paredes durante un mes, del 21 de abril al 18 de mayo de 2022. En esta exposición, Alexandra Chauchix nos invita a recobrar fuerzas y energía con varias series de pinturas de formato pequeño. Sus pinturas abstractas son una invitación a no dejarse desanimar por los acontecimientos del mundo y a introducir una dosis diaria de alegría en nuestros interiores. El hilo conductor de los cuadros presentados es el manejo del color, fuerte y vivo, que busca provocar emociones placenteras en el público. La intención de la artista es recordar a los espectadores que el arte puede inspirarnos, cambiar nuestro humor y darnos un chute de energía. Además, los formatos pequeños permiten a los jóvenes aficionados empezar su colección de arte ... con piezas a precio asequible. Su lenguaje artístico es el abstracto, lo cual le da la libertad que necesita para expresar lo que considera importante: el mensaje de que tenemos más alegría, fuerza y abundancia de lo que creemos. La exposición permanecerá abierta hasta el 18 de mayo en el Corral del Esquivel, en la Alameda de Hércules 38, Sevilla. La pintora Alexandra Chauchix Alexandra Chauchix nació en 1970 en Martinica, una paradisíaca isla francesa del Caribe. Ha vivido en varias regiones de Francia (sobre todo en París), estuvo dos años viviendo en Arabia Saudita, y lleva viviendo en Sevilla desde 2007. Proviene de una familia cosmopolita, lo cual influye en su arte. Es autodidacta, siempre ha dibujado y pintado, y ha tomado clases de acuarela, carboncillo y sumi-e en Paris y Sevilla. Desde 2018 se dedica a la pintura abstracta y ha expuesto en varias ocasiones en Sevilla y en Francia. Utiliza la pintura acrílica sobre lienzos con muchos colores y texturas en capas que cuentan historias y sensaciones. Disfruta pintando sin saber adónde le lleva el proceso, que es intuitivo y emocional, y confía en que el resultado final represente el mensaje que quiere transmitir al mundo.

 

 

Entrada actualizada el el 20 abr de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones