Concurso en Rio de Janeiro, Brasil

Vitrine: Território

Edición:
XVI
Cuándo:
03 oct de 2017 - 02 nov de 2017
Dónde:
Rio de Janeiro, Brasil
Inscripción:
Cerrada desde 02-11-2017
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
vitrine@ateliedaimagem.com.br
Descripción del Premio
A partir de hoy hasta el día 02/11 están abiertas las inscripciones para la nueva convocatoria de la Vitrina cuyo tema es TERRITORIO. "Pensamos generalmente en territorio como una cuestión geográfica, pero él abarca varios simbolismos, es casa, es donde los ancestros vivieron o están enterrados, es donde se reproduce todo un modo de vivir, muchas veces tiene un sentido sagrado mismo ... tiene todo a ver con ancestralidad, lucha, identidad, memoria ", comenta Valda Nogueira. El tema está relacionado con la próxima exposición que tendrá lugar en la galería del Ateliê y tendrá fotografías de Valda Nogueira y curaduría de Daniella Géo. , que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires. El jurado estará formado por la fotógrafa-profesora de la casa, Anna Warzynski (coordinadora de Vitrine), Daniella Géo y Valda Nogueira. Los candidatos deben enviar 10 fotos con el tema TERRITORIO y los dos ensayos premiados recibirán becas para ... un curso * en el Ateliê de la Imagen y voucher para compras en las tiendas Rey y Pasión de las Cámaras. Echa un vistazo a las reglas y participa. Otra novedad del mes es la segunda edición de las Lecturas de Portafolios y el Premio Expo Ateliê de la Imagen 2017, que elegirá una cartera para una de las exposiciones en la galería del Ateliê de la Imagen para 2018. En esta edición los lectores serán Caroline Valansi, Claudia Tavares, Daniela Dacorso, Daniella Géo, Joaquim Paiva, Marcos Bonisson, Patricia Gouvêa y Ron Maltz. Las lecturas ocurren el día 27/10, de las 13h a las 19h. ¡Inscripciones abiertas con vacantes limitadas!

 

 

Entrada actualizada el el 03 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios