Exposición en San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico

Vive el Arte: exposición internacional de arte correo / mail art

Dónde:
Sala de Arte Miguel A. Domenech de la Compañía de Turismo de Puerto Rico / Paseo de la Princesa / San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico
Cuándo:
21 jun de 2018 - 27 jul de 2018
Inauguración:
21 jun de 2018 / 19:00
Horario:
De Lunes a Viernes 8:00 am a 16:00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
7872404603
Correo electrónico:
aapprinc@gmail.com
Descripción de la Exposición
Puerto Rico recibirá más de 600 obras de sobre 450 artistas plásticos del movimiento del arte correo o mail art, como se conoce en el mundo, provenientes de 44 países reunidos en un abrazo internacional al arte puertorriqueño ante lo sucedido el pasado año por el paso del huracán María por la isla. Este encuentro bajo el título “Viva el Arte” se da gracias a una convocatoria internacional realizada por la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico y se inaugura el próximo jueves, 21 de junio de 2018 a las 7:00 pm en la Sala de Arte Miguel A. Domenech de la Compañía de Turismo en el Paseo de la Princesa del Viejo San Juan. Esa noche como atracción artística estará el actor y cantante Julio Enrique Court Mora amenizando con su voz ricas melodías que transportará al público a diferentes partes del mundo. Según Edwin Velázquez Collazo presidente de ... la AAPPR, “Ante la situación por la cual pasaba el panorama de las artes plásticas puertorriqueñas estamos muy agradecidos de esa solidaridad internacional que no se hizo esperar a través de la convocatoria de nuestro organismo ante los daños, pérdidas y paralización de la actividad cultural de este renglón artístico en la isla.” En la misma se presentan obras de importantes artistas provenientes de Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Estonia, Francia, Finlandia, Grecia, Guatemala, Honduras, Inglaterra, Israel, Italia, Japón, Letonia, Macedonia, México, Montenegro, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Checa, República Dominicana, República de Moldova, Romania, Rusia, Serbia, Suiza, Turquía, Uruguay y Venezuela. Posteriormente esta gran exposición internacional e itinerante será presentada en Centro de Arte Ángel Lito Peña de Humacao, el Museo de Historia de Ponce, en el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico y en el Recinto de Fajardo de la Universidad Interamericana. La exposición Viva el Arte: Un abrazo internacional al arte puertorriqueño se presentará hasta el 27 de julio de 2018 en la Compañía de Turismo de Puerto Rico. En un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm.

 

 
Imágenes de la Exposición
viva el arte

Entrada actualizada el el 08 jul de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones