Exposición en Valencia, España

Vivencias

Dónde:
Galería O+O y Gestión Cultural / Francisco Martínez, 34 y 36 - Bajos / Valencia, España
Cuándo:
10 ene de 2014 - 10 feb de 2014
Inauguración:
10 ene de 2014
Descripción de la Exposición

La Galería O+O bajo la dirección de Enriqueta Hueso, presenta la exposición compuesta por las obras de los artistas Juan Carlos Julián y Carlos Pérez Gregorio. Unas obras que expresan sus emociones y sus vivencias con la intensidad interior de cada uno de ellos, afectos, inquietudes, sentimientos, logrando proyectar su expresión a través del arte al espectador, con dos artistas que poseen algo común: su dedicación a la docencia y su amor al Arte.

 

Juan Carlos Julián

 

Licenciado en Bellas Artes, se ha dedicado a la enseñanza como profesor de Dibujo en Enseñanza Media. Nos acerca al tema central de sus obras, su acción se transforma y se desarrolla siempre a través de la Naturaleza como lo principal y aporta nuevas creaciones a través de las nuevas tecnologías, el arte digital, en las ... que se basan las últimas obras, transforma soportes y desarrolla su trabajo 'in crescendo' en permanencia en la naturaleza y con cambios; es un investigador que no cesa en desarrollar su trabajo artístico en su quehacer cotidiano. Un artista que no deja de crecer y proponernos sus avances artísticos, en la multidiversidad técnica y creativa. Ahora con la creación digital.

 

Carlos Pérez Gregorio

 

Licenciado en Bellas Artes y en la Escuela Superior de Diseño de Valencia. Enamorado y dedicado a la docencia como profesor de Artes Plásticas y Diseño. Director de Patrimonio Artístico y Exposiciones. Tiene un dilatado curriculum en la enseñanza. Las obras que nos presenta son la expresión de sus vivencias más íntimas, fruto de sus experiencias de un tiempo; con una obra nada convencional, son fragmentos de vida en el que cada fragmento es a modo de capítulos que van conformando una historia, su propia historia. Trozos de vida, expresados y unidos en un todo, que a través de una trama que sirve de nexo de unión y que a la vez unifica los diversos acontecimientos, que aunque interrelacionados, poseen vida propia. Es una obra íntima y de expresión interior. La obra de Carlos es una clarísima indicación de la necesidad vital del Arte.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Vivencias

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones