Exposición en Lima, Perú

Volvamos

Dónde:
Galería del Paseo - Lima / Gral. Borgoño, 770 - Miraflores / Lima, Perú
Cuándo:
17 ago de 2021 - 18 sep de 2021
Inauguración:
17 ago de 2021
Horario:
De lunes a sábado de 12 a 19 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
La Galería del Paseo Lima, se complace en presentar la muestra individual de Sylvia Fernández Volvamos bajo la curaduría de Nicolás Gómez Echeverri. La curaduría plantea una reflexión sobre las apuestas que Sylvia realiza en su práctica pictórica, siendo una de ellas el tiempo como factor ineludible en su quehacer, y con ello una aproximación a los recuerdos, la memoria, lo imaginario y lo común. La pintura de Fernández se nutre de sus deseos y sus sueños, utiliza la forma del cuerpo y sus fragmentos para dialogar con la naturaleza, el aire, el agua, la tierra, llegando a lo erótico, lo emotivo y lo humano. “La obra de Sylvia Fernández revela su particular disposición de entrega a todo aquello que le provee la práctica de la pintura como acción articulada con su cotidianidad, que explora su intimidad y en cuyo fondo encuentra lo extraño e inexplicable de una humanidad que nos es común.” –Nicolás ... Gómez Echeverri ------------------------------ Sylvia Fernández (Lima, 1978) Estudió en Escuela Superior de Arte Corriente Alterna, donde se graduó con medalla de oro en 2002. Desde entonces ha participado en muestras colectivas e individuales tanto en Lima como en el extranjero. Entre ellas destacan Vamos Desapareciendo (Salón ACME, 2020) y Conversaciones con Carmen en el ICPNA Miraflores (2019). Ha participado en diversos concursos, quedando semifinalista en BP Portrait Award (Londres, 2017) y finalista en Fundación Focus Abengoa (España, 2005), Pasaporte para un Artista (Lima, 2004), entre otros. También ha participado en ferias como Arco (España) y Art FairCologne (Alemania). Su obra forma parte de diferentes colecciones locales y extranjeras.

 

 

Entrada actualizada el el 27 ago de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones