Exposición en Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar), Navarra, España

Warranty Void - Vol.2 - Manuel Casellas Emergencias 2016

Dónde:
Centro Cultural de Noáin / Real, 10 / Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar), Navarra, España
Cuándo:
04 abr de 2016 - 25 abr de 2016
Inauguración:
04 abr de 2016
Horario:
De lunes a viernes de 16'00 a 21'00 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Blog 
Teléfonos:
948317305
Correo electrónico:
info@culturanoain.com
Descripción de la Exposición
EMERGENCIAS es el programa expositivo del Centro Cultural de Noáin que tiene como objetivo apoyar el Arte Emergente mediante su exhibición y difusión. Este programa quiere promover la calidad en la expresión artística actual, dando visibilidad a los artistas que se encuentran en el camino de la experimentación artística. Otro objetivo principal es acercar este tipo de arte al público a través de la mediación cultural. Warranty Void - Vol.2, es una exposición que aúna los resultados de dos proyectos experimentales realizados durante los últimos años por el artista Manuel Casellas y que comparten un mismo discurso artístico. Por un lado Obsolescencia Programada que surge en la búsqueda de nuevas vías de desarrollo de la escultura contemporánea y versa sobre lo efímero de todo el contexto actual como punto de inicio para la reflexión. Por otro lado Shelter from the Storm, un trabajo aún en curso que emerge del anterior y ... que aborda una serie de cuestiones ligadas a la idea del engaño como parte sustancial de todo sistema que quedaron sedimentadas con el proyecto inicial.

 

 

Entrada actualizada el el 18 mar de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.