Exposición en Madrid, España

Weird Art Event #1

Dónde:
La Boca Espacio de Cultura / Argumosa, 11 - 1 B / Madrid, España
Cuándo:
13 jun de 2015 - 13 jun de 2015
Inauguración:
13 jun de 2015 / 12:00
Horario:
SAbado 13 de Junio, de 12:00 a 24:00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
suburbus13@gmail.com
Descripción de la Exposición
Suburbus13 presenta su primer Weird Art Event, una jornada donde se darán de la mano diferentes expresiones artísticas, desde la ilustración, la fotografía o el arte del tatuaje, todo ello acompañado por diferentes DJ's que se encargarán de amenizar el evento con diferentes estilos musicales. Todos y cada uno de los artistas involucrados estarán abiertos a interactuar con los asistentes para exponer la visión personal de su arte o cualquier cuestión que pueda surgir. En Suburbia no solo se hacen "camis", sino también se disfruta trabajando con artistas emergentes sea cual sea su rama artística. Weird Art Event es un evento de arte en vivo y dinámico, mostrando a los artistas en plena creatividad, donde los asistentes podrán ver todo el proceso de desarrollo de las obras. En vivo descubrirás el arte del tatuaje de la mano de Cherokee, que hará una demostración sobre piel sintética con proyección en pantalla. Conocerás el proceso ... creativo de los artistas invitados mientras realizan sus obras, estas serán subastadas al final de la jornada. Participarás en el sorteo de ropa Suburbus13 y estarás acompañado por Banana, nuestro maestro de ceremonias! Artistas invitados: Lázaro Totem: LÁZAROTOTEM Ilustración Creativa David Delgado Ruiz: https://www.facebook.com/DaviDelgadoRuiz Cherokee: https://www.facebook.com/cherokee.gipsyheart Klan One: https://www.facebook.com/estilo.clandestino Moribundo por el arte: https://www.facebook.com/jose.a.vallejo.serrano Marta Jiménez: https://www.facebook.com/oogieboo Ángel Pérez Meca: Pérezmeca Photo DJ's: Soro: https://www.facebook.com/josemanuel.suarezborrego Cress: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004429296447 Cego Delgado: https://www.facebook.com/alvaro.g.hidalgo.3 Surcho: https://www.facebook.com/jesus.lopezvelazquez.1 Nuestro maestro de ceremonia: Banana: https://www.facebook.com/adrian.palomoperez Para más información: Suburbus13 www.suburbus13.com Nos vemos el sábado!

 

 

Entrada actualizada el el 07 jun de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones