Inicio » Agenda de Arte

Workshop para marcas

Taller / Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia / Urb. Santa Cecilia, sexta Transversal, #11 / Valencia, Carabobo, Venezuela
Ver mapa


Cuándo:
24 nov de 2016 - 24 nov de 2016

Horario:
Jueves de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.

Precio:
10.000 Bs.-

Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones

Organizada por:
Fundación Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia

ENLACES OFICIALES
Web 

Correo electrónico
gabinetedeldibujo@gmail.com
Etiquetas
Diseño  Diseño en Carabobo 

       


Descripción de la Formación

Este taller, a realizarse en los espacios del Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia el día jueves 24 de noviembre de 09:00 a.m. a 05:00p.m., corresponde con el nivel básico. En éste, los participantes podrán crear un primer esbozo de su concepto, al tiempo que aprenderán a establecer un plan de comunicación orientado a una campaña específica que les permita enfatizar su presencia en medios digitales. El contenido programático a desarrollar se enfoca en el diseño, fotografía y redes sociales, en cada apartado se darán a conocer las herramientas básicas para que un proyecto se consolide. Dictado por El Nido Creativo.


Entrada actualizada el el 09 nov de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Workshop para Marcas

Workshop para Marcas

Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España

PHotoEspaña 2025

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España