Exposición en Rosario, Santa Fe, Argentina

Wunderkammer

Dónde:
Subsuelo / Balcarce 238 / Rosario, Santa Fe, Argentina
Cuándo:
11 jun de 2021 - 14 ago de 2021
Inauguración:
11 jun de 2021 / 15 a 18 h.
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Texto Pablo Makovsky Este viernes abre al público “Wunderkammer” una nueva exposición de fotografías de la rosarina Paulina Scheitlin, en la galería de arte Subsuelo. Curada por Alberto Goldenstein y con textos de Pablo Makovsky, la exposición propone un recorrido por la obra más reciente de la autora. “Why people photograph? es el título de un libro de Robert Adams, fotógrafo y pensador. La pregunta resuena con más fuerza a partir de la universalización de la cámara y de la toma de fotos. Y más: qué condiciones configuran a un/a fotógrafo/a? Tal vez, entre otras, el apetito y el desconcierto. Hay una voracidad en la que una foto parecería ir en busca de la próxima, como siguiendo pistas. Cada hallazgo despierta más curiosidad, más inquietud. Hay además un desconcierto frente al mundo circundante. Todo puede ser una señal de algo fuera de sincronía, contradictorio, de una lógica inescrutable. Para la fotógrafa no ... hay confirmaciones, solo curiosidad e intriga. Su cámara recolecta las piezas de un rompecabezas que no encaja, se entrechoca, y por momentos ella se autorretrata como parte de ese mundo a veces como una sombra y otras como un reflejo. Wunderkammer es un “gabinete de curiosidades”, pero además podría ser la “cámara que se pregunta”. Lo verdaderamente curioso es que en esa pregunta también está la respuesta.” Alberto Goldenstein. “Wunderkammer” Paulina Scheitlin abre el viernes 11 de junio de 15 a 18h. en la galería de arte Subsuelo (Balcarce 238, rosario) Las visitas, no requieren cita previa, y se realizan de manera gratuita, siguiendo normas de protocolo. El acceso a sala está sujeto a la capacidad disponible al momento de ingreso.

 

 

Entrada actualizada el el 05 jul de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones