X Premio de Pintura
Evento finalizado
14
abr 2009
29
abr 2009

Compártelo

Premios / Dotación:
Premio
Un único premio de 7.000 euros
Cuándo : 14 abr de 2009 - 29 abr de 2009
Dónde: Valencia, España
Organizada por: Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia
Inscripción:

Cerrada desde 29-04-2009

Enlaces oficiales Web 
Publicada el 03 jun de 2014      Vista 84 veces

Descripción del Premio

Entrega de premio: 5 de junio de 2009 Exposición: Sala nº 1 del Centro del Carmen a partir del día 5 de Junio Como en ediciones anteriores, todas las obras seleccionadas junto con el ganador se publicarán en el catálogo que el Premio de Gestores edita también este año El premio, que está dotado con 7.000 euros, se entregará oficialmente el día de de la inauguración.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

1. Podrán optar al premio todos los artistas españoles o extranjeros.

2. Cada artista podrá concursar únicamente con una obra, siendo tanto el tema como la técnica de libre elección.

3. La obra presentada deberá ser inédita y de reciente creación y deberá ir convenientemente firmada.

4. Las medidas no serán inferiores a 50 cm. ni superiores a 200 cm. por cualquiera de sus lados.

5. Se asigna como primer y único premio la cantidad de 7.000 euros. no pudiendo ser dividido ni declarado desierto, pasando la obra premiada a ser propiedad del Colegio de Gestores de Valencia, quien se reserva los derechos de reproducción de la misma.

6. El premio concedido estará sujeto a la legislación vigente en materia de I.R.P.F.

7. Las obras presentadas deberán estar enmarcadas con un listón y no se admitirán las que vayan presentadas con cristal.

8. Las obras deberán ser remitidas, bien personalmente o a través de agencia de transportes, de puerta a puerta al Centro del Carmen, calle Museo nº 2, Valencia 46003, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16,00 a 19 horas, siendo el mismo por su cuenta y riesgo a portes pagados, en embalaje sólido y reutilizable para su posterior devolución. Si estos no pudieran ser reutilizables por cualquier motivo, entendiendo por reutilizables caja de madera o similar, la organización pondrá a disposición plástico de burbujas a efecto de la devolución.

9. El Colegio de Gestores de Valencia, no responderá de las pérdidas, deterioros, robos o cualquier tipo de desperfecto que pudiera sufrir la obra remitida ni durante el traslado ni durante la estancia en sus locales.

10. El plazo de admisión de obras será el comprendido entre el 14 y el 29 de Abril, y una vez recibida las mismas, serán objeto de una preselección por parte del jurado encargado de fallar el premio, exponiéndose tanto la obra premiada como las seleccionadas Sala nº 1 del Centro del Carmen a partir del día 5 de Junio, y las mismas se publicarán en el catálogo del premio 2009 que se editará a tal efecto, existiendo la posibilidad de poder ser expuesta en itinerancia.

11. Las obras no seleccionadas podrán ser retiradas por sus autores si fueron entregadas en mano en las oficinas de recepción o solicitar su remisión a portes debidos a su domicilio, y las que fueron entregadas a través de agencia, serán devueltas por el mismo medio a portes debidos y con sus embalajes originales o si estos no pudieran ser reutilizables por cualquier motivo, protegidos por cualquier material habitual y bajo la responsabilidad del artista.

12. Las obras remitidas para concurso deberán ser acompañadas por una fotografía en color de la misma, la ficha anexa cumplimentada con todos los datos; título de la obra, medidas, técnica empleada, currículum vitae artístico, catálogos...; fotocopia del D.N.I. o del Permiso de Residencia o documentación extranjera; fotografía del artista para, en su caso, publicarla en el catálogo.

13. El premio concedido se entregará oficialmente el día de la inauguración el día 5 de Junio en el Centro del Carmen.

14. El fallo del jurado será totalmente inapelable.

15. La organización no se hace responsable de aquellas obras que no hallan sido retiradas a fecha de 30 de Junio del presente año, entendiéndose que a partir de esa fecha las mismas han sido abandonadas por el autor, pasando automáticamente a propiedad y libre disposición del Colegio de Gestores de Valencia.

16. El hecho de concursar supone la plena aceptación de estas bases.

Actualizado

el 26 may de 2016

Contactar

¿Quieres contactar con el gestor de la ficha?

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme