Certamen en Logroño, La Rioja, España

XI Certamen Nacional TransformArte Fundación Caja Rioja

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Primer Premio:
900 euros
Segundo Premio:
500 euros
Edición:
XI
Cuándo:
29 nov de 2018 - 23 feb de 2019
Dónde:
Logroño, La Rioja, España
Inscripción:
Cerrada desde 23-02-2019
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Miembros del jurado:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
certamen nacional convocado por Bankia y Fundación Caja Rioja que premia las obras que se realizan con materiales reciclados. Un año más, la exposición que recoge los mejores trabajos presentados al concurso se traslada a Logroño, al Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, después de exhibirse en Arnedo. Además, la Fundación Caja Rioja y Bankia continúan con los dos premios del certamen: el primero de ellos, de 900 euros, el segundo, de 500 euros. Cada artista podrá presentar un máximo de dos obras, originales e inéditas, no presentadas a otros premios o concursos ni incluidas en catálogos o publicaciones ni difundidas por cualquier medio. Deberán estar realizadas con materiales reciclados, el tema y la técnica serán libres, y se admitirán todas las tendencias y corrientes. Las solicitudes para participar en TransformARTE deberán ser entregadas por correo electrónico dentro del período comprendido entre el 29 de noviembre de 2018 y el 23 de febrero ... de 2019 a las 23:59 horas. Se hará una selección de obras para formar parte de una exposición; esta selección se realizará durante el mes de febrero de 2019. La exposición de trabajos seleccionados tendrá lugar del 27 de marzo al 17 de abril de 2019 en la Sala de Exposiciones del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo, Paseo de la Constitución, 60 (Arnedo – La Rioja). También se realizará una exposición de los trabajos seleccionados en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, en Logroño, que tendrá lugar del 25 de abril al 17 de mayo de 2019. El fallo de los premios se hará público a partir del 1 de abril de 2019. Laura Pérez, responsable del Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, ha afirmado que es “ilusionante llegar a la undécima edición y presentar un certamen consolidado y conocido en el panorama nacional, donde cada año recibimos obras de diferentes Comunidades Autónomas, con una creatividad extraordinaria y con materiales diversos y todos ellos reciclados”. “Es interesante ver cómo este Certamen se ha mantenido en el tiempo y con la misma esencia con la que vio la luz: premiar a los artistas que realicen sus obras con materiales reciclados”, ha añadido Laura Pérez.

 

 

Entrada actualizada el el 12 ene de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios