Concurso en Alcobendas, Madrid, España

XI Concurso de Fotografía Ciudad de Alcobendas

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Primer Premio:
700 € - El premio será invertido en material fotográfico y abonado tras la presentación de la factura original correspondiente.
Segundo Premio:
400 € - El premio será invertido en material fotográfico y abonado tras la presentación de la factura original correspondiente.
Edición:
XI
Cuándo:
01 oct de 2021 - 26 nov de 2021
Dónde:
Alcobendas, Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 26-11-2021
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web  Blog  Facebook 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio

Concurso de fotografía impulsado por las asociaciones Artistas del Pueblo y A Contraluz. La temática es libre,habrá que presentar una única serie de tres fotografías en un tamaño de 30 x 40 cm. impresas en papel fotográfico Casa de Asociaciones (C/Cáceres, 18), mandándolas por correo o entregándolas en mano. Las series de fotografías premiadas junto con las 8 finalistas serán expuestas en el Centro Cívico Anabel Segura del 15 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022. Podrán participar todas aquellas personas aficionadas o profesionales con el único requisito de ser mayores de edad. Las obras pueden entregarse tanto en mano como enviarse mediante correo postal a la Casa de Asociaciones (C/Cáceres, 18. Alcobendas, 28100. Madrid) En ambos casos en el sobre debe indicarse: XI Concurso fotográfico Ciudad de Alcobendas.

Entrada actualizada el el 19 oct de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.