Entre los 28 proyectos presentados, ha resultado ganador el correspondiente a Iñaki Ruiz de Eguino (San Sebastián, 1953). El accésit ha sido para Oscar Alvariño Belinchón (Manzanares el Real, Madrid, 1962).
Entrada actualizada el el 03 jun de 2014
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de premiosPremios de Pintura a los que puedes presentarte en España · Cursos de Pintura a los que puedes asistir en España · Premios de Fotografía a los que puedes presentarte en España · Cursos de Fotografía a los que puedes asistir en España · Premios a los que puedes presentarte en el mundo · Premios fallados en el mundo · Premios a los que puedes presentarte en España · Premios fallados en España · Ver todos los premios propuestos en España ·
Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de premios