Certamen en Alcalá de Henares, Madrid, España

XIX Certamen de pintura rápida al aire libre

Premios / Dotación:

Primer Premio

1.100 euros

Edición:
XIX
Cuándo:
02 oct de 2022 - 02 oct de 2022
Dónde:
Alcalá de Henares, Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 02-10-2022
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
912800652
Correo electrónico:
salamxirgu@usmr.ccoo.es
Descripción del Premio
-Podrán participar artistas españoles y extranjeros, mayores de edad, con total libertad de técnica y estilo. -Cada artista participante podrá presentar dos obras. -Las obras serán realizadas sobre bastidor o soporte rígido, sin dimensiones mínimas ni máximas. -El escenario se centrará en las siguientes zonas del Casco histórico de la ciudad de Alcalá de Henares: Desde Puerta de Madrid, Plaza de Palacio, Plaza de las Bernardas, Calle Mayor, Plaza de Cervantes, Calle Libreros, Plaza de San Diego, Calle Colegios, Calle Sta. Úrsula, Calle Escritorios, Plaza de los Santos Niños y calles adyacentes de los espacios nombrados, hasta Puerta de los Mártires Tema: “Alcalá, Patrimonio de la Humanidad” -Los artistas podrán preinscribirse a partir del 1 de septiembre de 2022 en el local de CCOO, situado en Vía Complutense, 19, de Alcalá de Henares, pero la inscripción es el día del Certamen de 9,00 h. a 12,00 h. en el mismo ... lugar. En el momento de la inscripción, se sellarán los lienzos o soportes y se hará constar nombre y apellidos, D.N.I., edad, dirección, teléfono y nacionalidad. -La ejecución de las obras deberá efectuarse al aire libre, en los lugares ya descritos y en el transcurso de la jornada. Las obras deben estar finalizadas para su exposición pública antes de las 17 h. en la Plaza de los Irlandeses, lugar donde se efectuará la valoración del jurado, la votación popular y la entrega de premios. -El ganador o ganadora del Primer Premio no podrá participar en las dos siguientes convocatorias -El jurado del certamen estará formado por personas del mundo cultural y artístico. Su decisión será inapelable. -Las obras premiadas pasarán a formar parte de la colección de Arte de CCOO Unión Comarcal del Henares

 

 
Imágenes del Premio
Premios

Entrada actualizada el el 27 jul de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!