Concurso en Laguna de Duero, Valladolid, España

XLIII Concurso de Pintura Rápida "Pinta mi pueblo"

Premios / Dotación:

PRIMER PREMIO

1200 euros

SEGUNDO PREMIO

600 euros

PREMIO LOCAL

300 euros

Edición:
XLIII
Cuándo:
03 sep de 2023 - 03 sep de 2023
Dónde:
Laguna de Duero, Valladolid, España
Inscripción:
Cerrada desde 03-09-2023
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
983542350
Correo electrónico:
cultura@lagunadeduero.org
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
BASES DEL XLIII CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA PINTA MI PUEBLO LAGUNA DE DUERO, (Valladolid) 1ª FECHA: Se celebrará el 3 de septiembre de 2023. 2ª PARTICIPANTES: Se permite la participación de todos los pintores que lo deseen, con una sola obra. 3ª TEMA: Paisajes y rincones típicos de Laguna de Duero. 4ª LA TÉCNICA: Será completamente libre. 5ª LAS DIMENSIONES DEL SOPORTE DE LAS OBRAS: Se ajustarán a un mínimo de 50 cm de lado y que no sobrepasen los 100 cm. 6ª LA INSCRIPCIÓN: Se realizará de 8:30 a 10:00 horas en la Casa de las Artes, debiendo presentar el lienzo para sellarlo en su parte posterior. 7ª LA REALIZACIÓN: Será obligatorio la realización de la obra al aire libre. Los participantes deberán enviar su ubicación al número de teléfono facilitado por la organización en el momento de la inscripción. No se podrá utilizar en la realización elementos tales como fotografías o impresión digital, limitándose únicamente a todo tipo de pintura. 8ª EL TIEMPO ... DE REALIZACIÓN: Será de 8:30 a 18:30 horas, entregándose en el Paseo del Lago. Cada artista debe presentar su obra con el caballete sobre el que fijará la misma, para su exposición, al menos hasta una vez emitido el fallo por el jurado. 9ª EL JURADO: Se reunirá a las 19:00 horas. A continuación, en un acto público se emitirá el fallo y se llevará a cabo la entrega de los premios. Es requisito indispensable estar presente para recibir el premio. 10ª LA EXPOSICIÓN se celebrará en el Paseo del Lago por aquellos artistas que lo deseen, una vez finalizado el concurso. No obstante, todos los autores tendrán la posibilidad de exponer su obra en la Sala de Exposiciones de la Casa de las Artes, desde el 12 hasta el 15 de septiembre, pasando a recogerla una vez finalice esta fecha. 11ª LAS OBRAS PREMIADAS quedarán en poder del Ayuntamiento. Se expondrán en la Sala de Exposiciones de la Casa de las Artes desde el 12 hasta el 15 de septiembre. 12ª LOS PREMIOS DE ESTE CERTAMEN SON: Primero: 1.200 euros y Placa. Segundo: 600 euros y Placa. Premio Local*: 300 euros y Placa. (*Se comprobará en padrón municipal) A estos premios se les aplicará la retención del I.R.P.F. legalmente vigente en el momento de su entrega. BASE ADICIONAL: El solo hecho de participar presupone la aceptación de las presentes bases. Para más información, teléfono 983 542 350 y cultura@lagunadeduero.org

 

 

Entrada actualizada el el 24 ago de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.