Premio en Barcelona, España

XV Premio Grand Marina de Fotografía 2015

Premios / Dotación:

Primer Premio

2.500 euros

Segundo Premio

1.000 euros

Cuándo:
28 may de 2015 - 25 oct de 2015
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 25-10-2015
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Grupo Hotusa lanza el XV Premio Grand Marina de Fotografía 2015, una consolidada apuesta por la cultura de la imagen que en los últimos años ha reunido a muchos artistas y profesionales del sector. Bajo el lema “Barcelona, ventana al mundo”, la temática del concurso quiere promover la exposición de trabajos que reflejen el día a día de una urbe abierta al cambio y al desarrollo. Las series fotográficas que se presenten al certamen de este año deberán mostrar en sus obras la imagen de una Barcelona que ha volcado su motor económico en la gran industria del turismo, exhibiendo el crecimiento y el bienestar de una ciudad que siempre se ha revelado líder y entusiasta con los nuevos retos de futuro. El ganador del certamen será el autor del tríptico fotográfico que, a criterio del jurado, constituya la mejor serie sobre la temática, capturando en tres instantáneas la síntesis entre ... la ciudad y su vinculación con el turismo. Con un primer premio valorado en 2.500 € y un segundo galardón cifrado en 1.000 €, la XV edición del Premio Grand Marina de Fotografía 2015 establece un total de 8 accésits para los finalistas, que disfrutarán de una noche gratuita en el hotel Eurostars Grand Marina 5* GL. Cada participante podrá presentar un máximo de tres series fotográficas, que podrán ser enviadas en versión online, a través del site dispuesto para el premio, o remitiendo las imágenes en papel fotográfico a la sede de Hotusa. El plazo para presentar las series fotográficas finalizará el próximo 25 de octubre y el veredicto del jurado se comunicará a cada uno de los ganadores durante el mes de noviembre de 2015.

 

 

Entrada actualizada el el 31 may de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios