Bienal de arte en Córdoba, España

XVI Bienal de Fotografía de Córdoba

Dónde:
Varios espacios de Córdoba / Sala Vimcorsa, Casa Árabe, Casa Góngora, Centro de Arte Rafael Boti... / Córdoba, España
Cuándo:
15 mar de 2019 - 19 may de 2019
Inauguración:
15 mar de 2019
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La XVI Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba ya está en marcha. Exposiciones, conferencias, talleres, mesas redondas, rally, etc. se van a suceder de manera ininterrumpida todos los fines de semana desde el 15 de marzo al 19 de mayo. A través de la página oficial de la bienal: bienaldefotografia.cordoba.es y de Afoco, encontrarás amplia información de todas las actividades programadas. La inauguración oficial está prevista para el viernes 15 de marzo y finalizará el domingo 19 de mayo. La asistencia a las conferencias y mesas redondas es libre hasta agotar el aforo del Salón Vimcorsa y del Centro de Recepción de Visitantes, que albergarán respectivamente unas y otras. Todos los talleres son gratuitos y se irán ocupando las plazas de cada uno, por orden de inscripción a través del correo: bienal@afoco.com La información completa de los Talleres y de la actividad "Un fotógrafo en tu mesa. Revisión de portfolios" la puedes encontrar ... en: https://bienaldefotografia.cordoba.es/ http://www.afoco.com/xvi-bienal/ La Federación Andaluza de Fotografía (FAF) celebrará su Asamblea General y la Ceremonia de entrega de Premios y Distinciones el sábado 16 de marzo en el Centro de Recepción de Visitantes-Turismo de Córdoba (IMTUR), Plaza del Triunfo, sin. El Premio Andaluz de Fotografía 2018 lo recibirá D. Carlos Pérez Siquier. Además, la FAF participa en la Bienal con la exposición colectiva "Selección Fotográfica de la Primera Liga de la Federación Andaluza de Fotografía" en la Sala de la Fundación Antonio Gala, Calle Ambrosio de Morales, 20, del 15de marzoal4de mayo.

 

 

Entrada actualizada el el 03 abr de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones