Certamen en Málaga, España

XVI Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre: “José Vertedor”, Rincones de la Cala

Premios / Dotación:

Primer premio Asociación de Vecinos

600 euros

Segundo premio Votorantim Cementos España

500 euros

Tercer premio Ayuntamiento de Rincón de la Victoria

300 euros

Tercer Premio Rojas y Castiglioni

300 euros

Tercer Premio Pescadería Jacobo

300 euros

Tercer Premio Dulce Hogar Inmobiliarias

300 euros

Edición:
XVI
Cuándo:
02 dic de 2023 - 02 dic de 2023
Dónde:
Málaga, España
Inscripción:
Cerrada desde 02-12-2023
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La Asociación de vecinos de La Cala del Moral (municipio del Rincón de la Victoria), Málaga, convoca su edición número dieciséis del concurso de pintura al aire libre “José Vertedor”, Rincones de La Cala, a celebrar el sábado día 2 de diciembre de 2023, con arreglo a las siguientes bases: 1.- PARTICIPANTES Podrán participar todas las personas mayores de diecisiete años que lo deseen. Deben ir provistos de todo el material necesario para el desarrollo de su obra incluido el caballete, donde se expondrá el cuadro el día del concurso. 2.- INSCRIPCIÓN La inscripción se realizará el mismo día del concurso, desde las 8:30 a las 11:00 de la mañana en la Sede de la Asociación de Vecinos situada en la Plaza de la Laguna, presentando el DNI, junto con un soporte rígido, tela sobre bastidor, con imprimación en blanco y sin textura, si es papel, este irá montado sobre tabla, la medida ... del soporte no será superior a 100 cm x 81 cm. (40 Figura). La organización podrá aplazar el concurso a otro día si las condiciones climatológicas lo exigieran. 3.- TÉCNICA Y TEMÁTICA El estilo y la técnica serán libres, el tema deberá estar relacionado con La Cala del Moral y su entorno. 4.- JURADO El jurado estará formado por personas relacionadas con las artes plásticas. Su identidad se hará pública durante la entrega de premios, que se realizará a las 18:00 horas del mismo día del concurso. El jurado podrá dejar desierto alguno de los premios si lo considerase conveniente. Ante cualquier circunstancia que pueda acontecer durante el concurso, que no esté contemplada en las bases, la organización determinará la conducta a seguir. 5.- RECEPCIÓN DE OBRAS Las obras se entregarán de 15:30 a 16:00 en la plaza Gloria Fuertes, se expondrán sobre el caballete sin ningún tipo de marco, junquillo o listón, para la valoración del jurado y su exposición al público. El ganador del primer premio no podrá optar a este, hasta pasados tres años. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de los promotores del concurso y estos se reservarán todos los derechos de reproducción y exhibición. La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases.

 

 
Imágenes del Premio
En acción

Entrada actualizada el el 21 nov de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios