Exposición en Barcelona, España

XVI Muestra Internacional y Multidisciplinar de Arte Contemporáneo

Dónde:
Fundación Claret - Sala Pere Casaldàliga / Roger de Llúria, 5 / Barcelona, España
Cuándo:
03 jun de 2016 - 28 jun de 2016
Inauguración:
03 jun de 2016 / 19h
Horario:
De lunes a viernes de 10 a 20h y sabados de 10 a 13h.
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Teléfonos:
686829675
Correo electrónico:
exponercircuit@hotmail.com
Descripción de la Exposición
EL CIRCUIT ARTISTIC INAUGURA LA "XVI MUESTRA INTERNACIONAL Y MULTIDISCIPLINAR DE ARTE CONTEMPORÁNEO CIRCUIT ARTÍSTIC" que organiza en colaboración con la Fundación Claret de Barcelona en la Sala Pere Casaldáliga donde expone un total de 22 obras de 17 artistas nacionales e internacionales en las disciplinas: pintura, escultura y fotografía. El Circuit Artístic es un entorno profesional que celebra los diez años de existencia consolidando su objetivo inicial de dar soporte al arte, los artistas y la cultura, coordinando diversos formatos de actuación como las Muestras Internacionales además de un amplio tejido de exposiciones individuales y colectivas, ferias de arte, certámenes y creación de colecciones de arte. También cuenta con una de las galerías de arte privadas más grandes de Cataluña (España) y con la colaboración de entidades públicas como: Museos, Fundaciones ý Diputaciones además de empresas privadas. En esta muestra desea mostrar la versatilidad del panorama artístico actual dentro de un ... criterio contemporáneo, donde obras de diferentes disciplinas conjugan un dialogo tanto de choque como armónico, donde prima la diversidad fruto del respeto a la individualidad creativa del artista, objetivo que refuerza el eje común en cada una de las ediciones. Los artistas seleccionados son: Akxiarus, Montse Boada, Tona Calderón, Luis Camacho Campoy, Maria Calvo, Esther Girbau, Malena G. Fridman, Jessica Gonpra, Liliana Hernández, Mercé Justribó, Margu, C. Martínez, Pepe Ribes, Enric Rota, Lola Saavedra, Kathy Tamaura e Irene Turner. La comisaria es Eva Cunill. Inauguración: 3 de junio a las 19h con la presentación de los artistas participantes. Se servirá un vernissage. Del 3 al 28 de junio de lunes a viernes de 10 a 20h y sabados de 10 a 13h. www.circuitartistic.com

 

 

Entrada actualizada el el 15 jul de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!