Concurso en General Pico, La Pampa, Argentina

XVII salón de pequeño formato Yolanda E. Díaz 2018

Premios / Dotación:

Primer premio adquisición

$7,000

Segundo premio adquisición

$ 4,600

Premio mejor obra de artista local

$2,800

Cuándo:
01 oct de 2018 - 10 oct de 2018
Dónde:
General Pico, La Pampa, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 10-10-2018
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Art. 1 : La Municipalidad de General Pico, La Pampa; a través de la Dirección de Educación y Cultura, convoca a artistas plásticos mayores de edad de todo el país, a participar del XVII SALÓN DE PEQUEÑO FORMATO- Edición 2018. Art. 2 : El tema será LIBRE y serán admitidos las siguientes disciplinas: DIBUJO, PINTURA, GRABADO, COLLAGE, ARTE TEXTIL YTÉCNICAS MIXTAS. Art. 3 : Se admitirá una (1) obra por autor. Art. 4 : Se aceptarán dípticos y trípticos, siempre y cuando, mantengan unidad de tema y procedimiento y se ajusten en su conjunto, a las medidas establecidas en el Art. 5 : El tamaño de la obra, no deberá exceder los 30 cm. en cualquiera de sus lados , incluyendo el soporte y/o marco. En el caso puntual de dípticos y trípticos, cabe destacar que también deben ser contenidos en ésta medida. Art. 6: Las medidas de las obras, podrán oscilar de acuerdo al criterio ... del artista, siempre y cuando se respeten, lo dispuesto en el Artículo 5.- Art. 7: Las obras deberán estar presentadas sobre soporte rígido, acondicionado convenientemente para su exhibición y colgado, o enmarcadas.- Art. 8 : No se aceptarán las siguientes obras: - Las que no lleven firma del autor.- - Las que no respeten las medidas establecidas en el presente reglamento. - Las que lleguen deterioradas o no estén acondicionadas para su montaje y exhibición. - Las que no contengan rótulo de identificación (datos del autor y de la obra (en su reverso).- - Las que lleguen después del plazo establecido. - Las de autores fallecidos. - Las copias totales o parciales. - Las obras sin planilla de inscripción completa y firmada serán automáticamente descalificadas. - Las obras sin maneas para su montaje ó de precaria presentación

 

 

Entrada actualizada el el 13 sep de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios