Beca en Madrid, España

XVIII Becas Roberto Villagraz

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
(2) Becas:
Podrán estudiar gratuitamente el Máster Internacional de Fotografía y Gestión de Proyectos, valorado para esta edición de 2020-21 en 11.890 €
Edición:
XVIII
Cuándo:
11 dic de 2019 - 19 ene de 2020
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 19-01-2020
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
becas@efti.es
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
856 participantes han optado a las Becas de Fotografía Roberto Villagraz en su decimoctava convocatoria, siendo más del 55% extranjeros ya que hemos recibido proyectos desde 32 países diferentes, con una alta participación desde Colombia, Argentina, Chile, Perú, Méjico y Venezuela. El jurado formado por Agustín Pérez de Guzmán Ballester, José Luís Amores, Patricia Sánchez, Carmen Dalmau, Jorge Salgado, María Santoyo, Miguel Oriola y Beatriz Martínez Barrio ha otorgado las dos becas que permitirán estudiar el Master Internacional de Fotografía y Gestión de Proyectos de manera gratuita a: RIVER CLAURE LIZARAZU (Bolivia) Warawar Wawa (Hijo de las Estrellas) "Warawar Wawa" en idioma Aymara (Hijo de las Estrellas) es una recontextualización del libro de Antoine Saint Exupery "Le Petit Prince" a la nueva cultura andina contemporánea. Es Fundamental mencionar el término “Chi’xi”(Gris) como punto de partida para este proyecto, termino extraído de la lengua Aymara que hace referencia al color indeterminado consecuencia de dos ... tejidos yuxtapuestos. Al contrario de las ideas homogéneas respecto a identidades colectivas, Warawar Wawa invita a mirar lo heterogéneo a través de un universo fantástico. MADELAINE EKSERCIYAN (Argentina/Armenia) Mi querida Armenia Cuando estoy en Armenia me siento en familia. No importa que no conozca a la persona pero ya en el encuentro siento esa proximidad. Ese vínculo fuerte que compartimos sin mucha explicación más que somos armenios. Compartimos la tristeza del pasado y la esperanza del futuro. Además el jurado ha otorgado una Mención de Honor a JAVIER PÉREZ BASSI (Argentina).

 

 

Entrada actualizada el el 29 ene de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios