Certamen en Valencia, España

XXI Mostra art públic / universitat pública

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Edición:
XXI
Cuándo:
23 feb de 2018 - 17 may de 2018
Dónde:
Valencia, España
Inscripción:
Cerrada desde 17-05-2018
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Les intervencions artístiques seleccionades pels jurats de la XXI Mostra art públic/universitat pública han estat: Yolanda Uriz, projecte ~Soinusain~ Alejandro Granero i Sonia Tarazona (col·lectiu Saïm), projecte Far away from home Charlotte Bracho , projecte Osciloscopio Estelle Jullian, projecte 23.5º/Máquina simple David Cantarero, projecte Datos de cultivo Artistes convidats: Jorge Isla, projecte LUV-A Marina Iglesias, projecte Atlas ------------------------ Con esta convocatoria, la Universitat de València pretende dinamizar los espacios públicos del Campus de Burjassot y transformar el entorno universitario en un lugar de intervención artística abierto a la sociedad. Objeto Seleccionar cinco proyectos artísticos que establezcan un diálogo abierto entre arte y ciencia, como ejercicio y reto de la cultura contemporánea, y que interactúen con el espacio universitario del Campus de Burjassot. Los proyectos tienen que ser intervenciones artísticas de carácter efímero ejecutados en el Campus de Burjassot de la Universitat de València, y pueden incorporar intervenciones en el espacio público virtual. Participantes Personas mayores de edad de cualquier nacionalidad o lugar de residencia. ... Las propuestas se pueden presentar mediante una solicitud individual o colectiva. Cada participante o equipo puede presentar solo una solicitud y un proyecto. Requisitos Se pueden presentar cualquier tipo de proyectos artísticos destinados a la exposición temporal en el Campus de Burjassot de la Universitat de València. Se tendrán en cuenta las condiciones siguientes: • La intervención propuesta en el proyecto no puede comportar en ningún caso una agresión o deterioro de las edificaciones, las instalaciones o el contexto arquitectónico y urbanístico del campus. • Las instalaciones artísticas situadas en el exterior del campus se tienen que adecuar a su ubicación al aire libre y, por lo tanto, los materiales y las condiciones del montaje tienen que garantizar la resistencia a los factores meteorológicos a lo largo de cuatro semanas. • Las imágenes utilizadas para el desarrollo de los proyectos no pueden estar sujetas a derechos de propiedad y, en cualquier caso, el artista será responsable de la utilización y la obtención de los derechos de uso de estas imágenes. • En caso de que los proyectos seleccionados incorporen una vertiente virtual o digital, se podrá acceder a ellos en el espacio virtual desde un enlace ubicado en la web de la Universitat de València. Los proyectos se tienen que ajustar al Reglamento de uso de los recursos relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones, de la Universitat de València.

 

 

Entrada actualizada el el 09 ene de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios