Exposición en Salamanca, España

XXV Edición de los Premios San Marcos

Dónde:
Domus Artium 2002 (DA2) / Avda. de la Aldehuela, s/n / Salamanca, España
Cuándo:
10 may de 2022 - 26 may de 2022
Inauguración:
10 may de 2022
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición

El DA2 retoma un año más la exposición de los premios San Marcos de la Facultad de Bellas Artes, este año en su edición número XXV. En el centro de arte podrán verse las obras premiadas y seleccionadas en las categorías de escultura, audiovisuales, fotografía y otras manifestaciones artísticas. El jurado ha estado compuesto por diferentes representantes de la Facultad de Bellas Artes, así como del DA2 y de la Diputación de Salamanca. Con esta convocatoria lxs estudiantes tienen la oportunidad de mostrar su trabajo en un centro de arte, una experiencia de iniciación dentro de su carrera artística. Los Premios San Marcos son uno de esos primeros pasos importantes para lxs futuros artistas, donde experimentarán lo que será algo cotidiano en sus próximas vidas.

Entrada actualizada el el 20 may de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.