Exposición en Madrid, España

Y si Madrid fuera mi casa

Dónde:
Galería Sabrina Amrani / Madera, 23 / Madrid, España
Cuándo:
17 feb de 2024 - 20 abr de 2024
Inauguración:
17 feb de 2024 / De 11 a 19h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Correo electrónico:
hello@sabrinaamrani.com
Descripción de la Exposición
Sabrina Amrani se complace en presentar Y SI MADRID FUERA MI CASA, una exposición colectiva de Joël Andrianomearisoa en colaboración con :mentalKLINIK, Ishola Akpo, Manal AlDowayan, Pierre Bouveret, Vincent Dubourg, Alexandre Gourçon, Pascale Marthine Tayou, Pascal Martin Saint Leon, Chalisée Naamani, Alain Polo, Zahra Rabeharisoa y Christian Sanna. Narrar las geografías Las de otras geografías pero sobre todo las de lo íntimo. Este es el principio de la propuesta Y SI MADRID FUERA MI CASA. Un proceso que Joël Andrianomearisoa lleva a cabo desde hace tiempo por todo el planeta, en las ciudades cercanas a su corazón. Después de París... Antananarivo... y Chicago, ahora Madrid. Una fórmula en la que es más que un artista. Se convierte sobre todo en el anfitrión de una casa. E invita a sus amigos, a sus compañeros y a sus cómplices a su casa, a invadir el espacio, a construir la casa de los sueños y los deseos, para discutir sobre el mundo y el tiempo. En Madrid, ... en un soplo español, la Maison se convierte en la Casa, sensual, espiritual, conflictiva, intemporal y eterna. En Madrid se instala una casa del tiempo. Dentro del tiempo, el tiempo del tiempo.

 

 

Entrada actualizada el el 19 feb de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.