Exposición en Buenos Aires, Argentina

Yeguas del Apocalipsis

Dónde:
Proa21 / Avda. Pedro de Mendoza, 2073 / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
05 oct de 2019 - 08 dic de 2019
Inauguración:
05 oct de 2019 / 17:00
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición

Organización: Fundación Proa y Proa21 Artistas: Yeguas del Apocalipsis (Pedro Lemebel y Francisco Casas Silva) Curaduría: Victor López Zumelzu Agradecimientos: Galería D21 (Sergio Parra y Pedro Montes) y Familia Lemebel, Archivos Yeguas del Apocalipsis "Yeguas del Apocalipsis", con la curaduría de Victor López Zumelzu, reúne por primera vez en Argentina obras del colectivo artístico chileno conformado por los escritores Pedro Lemebel y Francisco Casas Silva. La muestra, en la que predominan los registros de acciones performáticas de la época, también permite ver las obras en solitario de Lemebel y Casas, posteriores al periodo de Yeguas del Apocalipsis. Podrá visitarse de jueves a domingo de 15 a 19 hs en Proa21 (Av. Pedro de Mendoza 2073).

Entrada actualizada el el 13 mar de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
18 oct de 2023 - 31 ene de 2024

Sant Pere de Vilamajor, Barcelona, España

Exposición
30 nov de 2023 - 02 jun de 2024

Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) / Valencia, España

Formación
Exposición Online
22 sep de 2023 - 28 ene de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones