Concurso en Italia

YICCA 18/19 - International Contest of Contemporary Art

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
1º Premio:
3.000 euros
2º Premio:
1.000 euros
Cuándo:
17 dic de 2018 - 03 abr de 2019
Dónde:
Italia
Inscripción:
Cerrada desde 03-04-2019
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Miembros del jurado:
Enlaces oficiales:
Web  Blog 
Correo electrónico:
info@yicca.org
Descripción del Premio
GANADORES 1º Premio: Philipp Muerling (Austria) 2ª Premio: Francesco Maluta (Italia) & Danny Burrows (Reino Unido) ----------------------------------------------- La finalidad del concurso es poder promocionar a los artistas inscritos y al mismo tiempo, darles la posibilidad de formar parte del mercado internacional de arte contemporàneo. El resultado positivo obtenido a travès de la participaciòn en el concurso puede conllevar a : • Premio económico de 3000,00 euros para el primer artista clasificado • Premio económico de 1000,00 euros para el segundo • exposición de obras de arte seleccionadas en salas de exposiciones privadas, acordadas por el concurso en la galería de arte contemporáneo de una ciudad europea. • Enriquecimiento de las relaciones entre los artistas finalistas, criticos de arte, galeristas, instituciones artisticas pùblicas y tambièn privadas que tendràn acceso a la prestigiosa exposiciòn. • Poder obtener la maxima visibilidad a travès de la campaña publicitaria que se llevarà a cabo en el concurso en todas sus etapas. FECHAS Y CADUCIDAD 15 diciembre 2018 ... : Abierto el plazo de inscripciòn 3 abril 2019: Fecha limite de inscripciòn 7 mayo 2019 : Publicaciòn de las obras ganadoras. junio 2019: Exhibición La decisión final del jurado llevará a la selección de 18 artistas que participarán en la exposición. Final exhibition: RIZZUTO GALLERY Via Maletto, 5 - 90133 Palermo - Italy Son admitidas todo tipo de obras de arte incluido videos, instalaciones y performance. Todas las obras seràn presentadas a travès de una imagen o un video junto a un texto descriptivo de dicha obra. Todas las obras tienen que ser disponibles en la exposiciòn final y a su vez tienen que ser de propiedad del artista que las ofrece. El concurso està destinado para todo artista/s o grupos de artistas y profesionales del todo el mundo. No es prevista una cualificaciòn especifica para poder inscribirse. Toda la informaciòn referente a los tèrminos y normas de la inscripciòn se pueden encontrar en la web www.yicca.org www.contest.yicca.org Para poder inscribirse es necesario rellenar la solicitud presente en el portal oficial: www.yicca.org

 

 

Entrada actualizada el el 18 sep de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios