Concurso en Italia

YICCA 2021 - International Contest of Contemporary Art

Premios / Dotación:

Primero premio

3000 euros

Segundo Premio

1000 euros

Edición:
XVI
Cuándo:
11 ene de 2021 - 30 abr de 2021
Dónde:
Italia
Inscripción:
Cerrada desde 30-04-2021
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
info@yicca.org
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
La finalidad del concurso es poder promocionar a los artistas inscritos y al mismo tiempo, darles la posibilidad de formar parte del mercado internacional de arte contemporàneo. El resultado positivo obtenido a travès de la participaciòn en el concurso puede conllevar a : • Premio económico de 3000,00 euros para el primer artista clasificado • Premio económico de 1000,00 euros para el segundo • exposición de obras de arte seleccionadas en salas de exposiciones privadas, acordadas por el concurso en la galería de arte contemporáneo de una ciudad europea. • Enriquecimiento de las relaciones entre los artistas finalistas, criticos de arte, galeristas, instituciones artisticas pùblicas y tambièn privadas que tendràn acceso a la prestigiosa exposiciòn. • Poder obtener la maxima visibilidad a travès de la campaña publicitaria que se llevarà a cabo en el concurso en todas sus etapas. FECHAS Y CADUCIDAD 11 de enero de 2021: Abierto el plazo de inscripciòn ... 30 de abril de 2021: Fecha limite de inscripciòn 10 de mayo de 2021: Publicaciòn de las obras ganadoras La decisión final del jurado llevará a la selección de 18 artistas que participarán en la exposi­ción. Son admitidas todo tipo de obras de arte incluido videos, instalaciones y performance. Todas las obras seràn presentadas a travès de una imagen o un video junto a un texto descriptivo de dicha obra. Todas las obras tienen que ser disponibles en la exposiciòn final y a su vez tienen que ser de propiedad del artista que las ofrece. El concurso està destinado para todo artista/s o grupos de artistas y profesionales del todo el mundo. No es prevista una cualificaciòn especifica para poder inscribirse. Toda la informaciòn referente a los tèrminos y normas de la inscripciòn se pueden encontrar en la web www.yicca.org www.contest.yicca.org Para poder inscribirse es necesario rellenar la solicitud presente en el portal oficial: www.yicca.org YICCA International Contest of Contemporary Art www.yicca.org www.contest.yicca.org Created and managed by: Associazione A.p.s. Moho Via Zara 122/124 33038 San Daniele del Friuli (UD), Italy P.i. e C.f. : IT94111450303 ITA+39 0432 1841347 (10:00 - 16:00 CET - Mon. Fri.)

 

 

Entrada actualizada el el 19 abr de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios