Exposición en Madrid, España

Yo Tambien. III edición

Dónde:
Blanca Soto Arte / Almadén, 16 / Madrid, España
Cuándo:
03 dic de 2020 - 12 ene de 2021
Inauguración:
19 dic de 2020 / 12 - 15 h.
Horario:
M-V 16:30 a 20:30 h; S. 11:00 a 14:30 h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Presentaremos la obra de diez artistas, siete mujeres y tres hombres. El arte está presente en nuestra vida cotidiana como una fuerza positiva, que nos permite viajar a nuestro interior, tanto si lo producimos como si somos espectadores, contribuyendo al conocimiento y a la expresión emocional. Presentamos aquí a un grupo de diez artistas, creadores que trabajan en los talleres del Grupo Amás elaborando obras de todo tipo a través de un lenguaje personal, explorando diferentes técnicas que permiten transmitir al público todo aquello que de otra manera sería imposible…. Pintura y dibujo son las dos técnicas que podemos ver en esta exposición, que inauguramos durante un mes, cargada de sensaciones, sentimientos, creatividad e ilusión y escenas y escenarios con los que nuestros seleccionados en esta III edición se sienten identificados. Es una iniciativa colaborativa formada por Randstad, AMAS, AON y Galería Blanca Soto, donde cada entidad aporta su visión. Organizada y Dirigida por la ... Galería Blanca Soto. Desde la Fundación Randstad se apoya la integración laboral de personas con discapacidad. Asimismo, se llevan a cabo diversas iniciativas de sensibilización, donde se hace visible la vida real de las personas con discapacidad como parte activa de la sociedad. AMAS Social es una organización que apoya, protege y contribuye a que cada una de estas personas y sus familias puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. Y por supuesto, este proyecto ha sido posible gracias al apoyo incondicional de Fundación AON, sus líneas de actuación son la promoción del arte y la cultura. Gracias a su visión, podemos afirmar que vamos a realizar un proyecto profesionalizado y de reconocimiento de capacidades, pudiendo mostrar la obra de estos artistas y exponerla a la mirada de otros. Exposición en Calle Almadén 16 del 03 diciembre 2020 a 12 enero 2021

 

 

Entrada actualizada el el 15 dic de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones