Exposición en Calldetenes, Barcelona, España

Yoso - Arte digital de la Colección Abartium

Dónde:
Abartium / Ctra. Folgueroles, Km. 4,5 - La Novíssima / Calldetenes, Barcelona, España
Cuándo:
16 dic de 2023 - 05 ene de 2024
Inauguración:
17 dic de 2023 / 12:00h
Horario:
Martes a viernes de 13 a 20h y lunes de 17 a 20h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@abartium.com
Descripción de la Exposición
Abartium galería de arte & estudio, se complace en presentar las nuevas exposiciones: Individual de arte digital “Colección Abartium” del arquitecto Ambrosio López “Yoso”, (Vitoria, 1959), cuyas obras entran a formar parte de la Colección Abartium. Salas 1 y 2. Artista multidisciplinar, su obra se centra en la creación digital, fotografía y escultura, después de desarrollarse en la arquitectura y el diseño. Su arte es concebido como un instrumento de análisis del ser humano, un intento de aproximación desde nuevas perspectivas al concepto de identidad, a la singularidad del individuo y su relación con los demás y con el entorno. “El individuo posee una atracción magnética que me hipnotiza, me obliga a observarlo en todas sus facetas: carne, huesos y sangre, movimiento, risas, silencio, gritos… Cada uno es misteriosamente distinto a los demás, siempre sorprendente e inesperado, atrae mi atención en cada instante para arrancarme una sonrisa o para repugnarme, y muestra su verdadera ... esencia cuando se relaciona con el resto de individuos. Siento la necesidad de materializar, de plasmar las chispas que capto de él”. “Mis obras nacen con frecuencia de un sueño, otras son visiones fugaces, aisladas, un instante antes de despertar, o cruzan el cerebro a gran velocidad durante un paseo con la mente perdida. Su origen les confiere un carácter enigmático y en ocasiones surrealista, que invita a la reflexión”. Y la exposición “Colectiva Contemporánea” donde se muestra una selección de obras de artistas plurales, nacionales e internacionales, que exploran el arte en diferentes disciplinas: ARTangelus, Piedad Carmona, Xavi E. Turanzas, Liliana Osorio, Blas Parra, Nora Pilarte, Montse Playà, Rut’s, Maria Santacecilia, Amaya Urbina, Josep Vias. Salas 3 y 4.

 

 
Imágenes de la Exposición
Abartium Yoso dici 23

Entrada actualizada el el 30 dic de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.