Exposición en Santiago, Region Metropolitana, Chile

You will never have me

Dónde:
Galería Tajamar - Fundación Tajamar - Local 59 [ESPACIO CERRADO] / Av. Providencia 1100, local 59 - Torres de Tajamar, Providencia / Santiago, Region Metropolitana, Chile
Cuándo:
14 oct de 2011 - 04 nov de 2011
Inauguración:
14 oct de 2011
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

María Karantzi cuestiona la racionalidad y funcionalidad de las cosas, enfrentándolas a la lógica y exponiendo su sin sentido. De una manera casi performática, se apoya en todas las falsas ilusiones de nuestra realidad, reconociendo en ella la imposibilidad de todo sentido común.

 

Karantzi centra su atención en aspectos técnicos de menor importancia que son, según ella, un primer paso en la búsqueda de la felicidad. Ella cree que el esfuerzo y la voluntad son suficientes para llegar a donde se desee y, en caso que estos sean insuficientes para triunfar, se propone disfrutar de los aspectos prácticos y posponer toda intención solemne.

 

Su trabajo a menudo interactúa con su entorno, transformándolo en un sitio consciente y sensible en vez de un sitio específico. Su trabajo se refiere a sí mismo y trabaja ... para evitar hacer comentarios o referencias externas. Cada obra es un mecanismo cerrado eficiente y una visualización abstracta de cómo los sistemas de lógica funcionan.

 

Siguiendo la línea de sus trabajos más estructurales y formales, Karantzi presentará una instalación especialmente diseñada para Galería Tajamar. Un diálogo con la arquitectura desde un punto de vista absurdo y amateur, relacionándose y dependiendo del las condiciones propias de la galería a través del uso de materiales frágiles y efímeros.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
María Karantzi

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones