Exposición en Barakaldo, Vizcaya, España

Zentzua eta Sentsua

Dónde:
Sala Municipal de Exposiciones de Barakaldo / Parque Antonio Trueba (Bajos de la Biblioteca Central) / Barakaldo, Vizcaya, España
Cuándo:
13 oct de 2021 - 28 oct de 2021
Inauguración:
13 oct de 2021 / 17:00 h.
Horario:
De Lunes a Viernes, de 17:00 a 21:00 h.
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición

Exposición colectiva de 8 artistas e investigadores de la UPV/EHU: Mikel Arce, Maria Jesús Cueto, Joseba Eskubi, Angel Garraza, Arantza Gaztañaga (comisaria), Susana Jodra, Veva Linaza y Bego Vicario, que haciendo hincapié en la accesibilidad para aquellos colectivos en riesgo de exclusión en el mundo del arte como son personas ciegas, sordas y niños, intentan fomentar obras de arte que puedan ser estimuladas a través de los sentidos. Se trata de una exposición interdisciplinar (arte sonoro, vídeo, escultura, pintura, instalación, cerámica...) que quiere visibilizar a estos colectivos. A lo largo de esta exposición los artistas muestran sus obras, en busca de soluciones para que su propia obra sea accesible intentando dar una visión transversal, en donde las obras podrán ser percibidas a través de estímulos sensitivos.

Imágenes de la Exposición
Fotografía

Entrada actualizada el el 08 oct de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.