Exposición en Barcelona, España

Zonas Fronterizas

Dónde:
Espai10: Laboratorio de las artes contemporáneas [ESPACIO CERRADO] / Abaixadors, 10 Local 1 / Barcelona, España
Cuándo:
06 oct de 2017 - 18 oct de 2017
Inauguración:
05 oct de 2017 / 19:00
Horario:
De 17 a 20 horas
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Espai 10: Laboratorio de las Artes Contemporáneas invita el Jueves 5 de Octubre a las 19 horas a la inauguración de la exposición: Zonas Fronterizas de los artistas Luz María Sánchez y Félix Blume, coordinada por el equipo curatorial conformado por Antonella Medici | Andrea Díaz Mattei | Ana Paula Sánchez | Lola Zavala. El proyecto se realiza en el marco del Festival por la Paz y los Derechos Humanos Susurros del México Olvidado 2017, festival cultural interdisciplinar que nació en 2009 con el objetivo de reflexionar a través de las artes sobre diversas problemáticas sociales y de derechos humanos que actualmente se viven en México. Zonas fronterizas se constituye como un hábitat crítico que toma la política y al arte como zona de conflicto, e intenta reflexionar, desde la propia práctica artística, alrededor del concepto de frontera y de esos conflictos y demandas que se vienen desarrollando en torno a ... este tema en México. Los artistas Félix Blume y Luz María Sánchez, exponen sus trabajos FUGA (Phaune Box #1), 2016 y VIS. FUERZA [IN]NECESARIA 1 (V. F[I]N_1), 2015-2018, –despojados de imágenes violentas y su espectacularización– reflexionando acerca de esas zonas fronterizas que desintegran cualquier determinación totalizante y excluyente de un espacio definido como absoluto, para, no obstante, otorgarle una posición política y estética creada desde una huella emocional y subjetiva.

 

 

Entrada actualizada el el 18 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.